24 de septiembre de 2010

Today is a big day!! 6 Meses en línea, Gracias!!


Hey! 

Lo sé, me he ido del blog, pero necesitaba venir y agradecerles a todos que durante estos 6 meses han estado por aquí, aunque no comenten, vemos cuánta gente pasa (bueno es un decir por que yo no he metido la nariz en variooos días) y todo eso, así que sí, estamos muy felices y hay mucho por lo que agradecerles. Bien, por si no se han dado cuenta, esto lo escribí yo, Itzel :)

Esta iba a ser un entrada personal, pero al final decidimos con Yel hacerla juntas y bueno, tenemos que agradecer a varias personitas:

Kanon y Da de Mientras LeesBea y Dácil de Pasajes RománticosAndrea Milano, Brianna CallumEly Cervantes, Diana Brenda, que han estado con nosotras desde el comienzo, apoyándonos, contestando nuestros correos, en fin, tal vez a unos los conocemos más que a otros, pero a todos los estimamos mucho.

También a los que dejan siempre comentarios, Kyoko, Nathan, Ale y a los demás, que ahora no recordamos =) pero que siempre leemos sus comentarios tanto aquí como en el correo, Gracias!

Y no podemos dejar pasar la oportunidad para agradecerle a Paty, que es la que recibe las entrevistas tan pronto como las tenemos y hace la traducción (creo que ella lee todo antes que nosotras, que conste que nosotras no la obligamos, solita se ha metido en el hoyo). Y sobre todo, por que ahora me ayudó (que esto lo digo yo, Yel) con algunas entradas, formularios y revisión de las entradas, en fin. Creo que Paty se merece un lugar aquí como administradora (no, no vas a ganar nada aunque te anotes a los concursos eh? Los familiares/amigos de los organizadores no cuentan! Und sich nicht beschweren, bitte!) Te queremos!! ©©

Tampoco podemos olvidar agradecer a los autores: Julie Anne Peters, Kimberly Derting, Amy White, Francesc Miralles, Dianne Salerni, Brenda Pandos, Angela Morrison, entre otros, que han sido muy lindos en concedernos entrevistas, en enviarnos sus libros y otras cositas para reglar en el blog y también a las chicas de las editoriales con las que hemos tenido la oportunidad de platicar, por que son muy amables con nosotras, sobre todo a Grizel, Gaby, Miriam y Heather.

Agradecemos el apoyo con las entrevistas/Guest post y los regalitos de esta semana a Peter Kelly, Brianna Callum, Crystal Marcos, Andrea Milano y Jennifer Laurens (vuelvan más tarde para ver lo que tenemos preparado con esta autora). A Editorial Alfaguara y Editorial Océano por los libros y también a los bolsillos de Ye y mamá que se van a chutar los envíos J

Por último, gracias a todos ustedes por seguirnos, esperamos de verdad que el blog siga creciendo, que nos visiten, comenten, sugieran, en fin... que siempre leemos sus comentarios y los tomamos en cuenta. The Itzel Library no sería posible sin la ayuda de todos ustedes.

Mucha suerte a todos en los concursos!

Yo, es decir Itzel, me siento muy feliz de ver que el blog sigue adelante y quien sabe, tal vez en un futuro me anime a regresar, por lo pronto sé que Yel (y Paty con su ayuda-ultra-lord :P) lo mantendrá en pie y eso me deja una enooooorme sonrisa en el rostro.

Los queremos a todos! Gracias por estos 6 meses y ojalá sean muchoooos más.

Yelania & Itzel

22 comentarios:

  1. Chicas, muchas gracias pero a ustedes, por contar con nosotras, por ser tan agradecidas y simpáticas, y haber construido este maravilloso lugar.

    Ha sido todo un placer, y esperamos que sigamos creciendo juntas.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Hey chicas!!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
    La verdad es que su blog es buenísimo, su trabajo les ha costado y soy su fan #1 haha :D
    En fin, espero que estos 6 meses hayan sido por completo de su agrado, y esto no es más que solo el comienzo.. seguiremos por aquí muchos años más (espero), ok no tantos, pero que lo que dure sea bien disfrutado.
    Pásensela bien y gracias por el gran festejo que han hecho para sus seguidores :)
    Seguimos viendonos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas de verdad que bueno felicitaciones por estos 6 meses online pues no queda mas que desearles que sigan adelanta, mejorando cada dia y compartiendo con todos nosotros sus seguidores, besos feliz dia :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 6 meses en linea chicas!! me encanta su trabajo, espero que sigan asi y mejorando siempre :D

    Itzel que bueno es leerte de nuevo, un saludote chica.

    Gracias por todo, besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Whoooooa!

    Anspruch. Anspruch. Anspruch.

    Soy una completa amiga maltratadaa :P

    Ahora que recuerdo, el ñor me dijo ayer que fuéramos a Ranchistóbal este fin, se anotan? Chell, vos sos bien zacona no? Pero ahora sí vamos, a por un Deutsch junge

    Yo quiero, además de todo lo que ya les dije antes, decir ahora que the two are really crazy! Ich liebe sie beide!

    Ah! y quiero ganar Taken by Midnight por que dónde pego el ex-libris que me regalaron?????? Dieser saugt! (ni digan que lo pegue en Shades por que no, quiero Taken!!!)

    Küsse mis niñas =)

    PS. Itze has oídos sordos dobleb :)

    Paty McPato

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas!!!! Itzel que bueno leerte de nuevo :) Les deseo todo lo mejor, que el blog siga creciendo sanito y fuerte, están haciendo un trabajo marvilloso y ya saben que cualquier cosa que necesiten solo tienen que pedirlo. Me siento un poquito parte de la familia ya :)
    Un beso grande a Itzel, Yelania, y a los que colaboran para que el blog sea uno de mis favoritos.
    Y, nuevamente, feliz aniversario!!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, por todo el apoyo y estar siempre ahí, de verdad que los agradecemos mucho :)

    Paty... 5mentarios... dice arriba, no comments ofensivos y me encuentro con que la mitad de tu comentario no lo entiendo :S Eso me ofende!!!! XD Pero deja que Yel lo lea, para que me traduzca... :P

    Besitos a todos

    Itzel

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES !!! y por que sean muchos mas !! un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  9. chicas muchas felicidades por sus 6 meses en linea, la vdd me gusta mucho su blog y aunq no comento mucho, si paso a dar una vuelta cada vez q veo una entrada nueva

    sigan asi y espero q lleguen a su primer añito de vida con muchos seguidores

    besos

    ResponderEliminar
  10. Itzel!!!! me alegra mucho que escribas!! muchas pero muchas gracias pero a ustedes! porque hacen un trabajo maravilloso! felicidades y que cumplas muchos pero muchos meses mas con nosotros!
    me alegra mucho Itzel que estes reconsiderando volver!!
    muchas gracias por acordarte de mi!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Yelis, Itzel
    ¡Feliz aniversario! Deseo de todo corazón que sigan por muchísimo tiempo más, porque el de ustedes, es un blog que me encanta.
    Realmente han festejado estos seis meses con bombos y platillos, agasajando a sus seguidores con tantos regalos y sorpresas.
    Vuelvo a repetir, para mí ha sido un honor que me tuvieran en cuanta para compartir estos festejos con ustedes; y ya saben, que pueden contar conmigo para lo que sea.

    Itzel, ha sido realmente muy bueno saber de tí.

    Les dejo un beso y los mejores deseos para que el blog siga acompañándonos cada día, y un saludito muy especial para vuestra mami, que también colabora con ustedes de manera anónima con los envíos de premios.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades!!!
    ya verán que cumplirán mucho más en estas redes.
    gracias por su página y felicidades :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 6 meses!
    Pero solo 6 más y ya sera el aniversario :D!
    que bueno saber que Itzel sigue por aquí
    aunque nadamás sea en esta entrada!
    un saludo chicas (:

    ResponderEliminar
  14. Que lindooo! Felicidades! =)
    Yo soy nueva aquí en el blog, pero me encantó desde que empecé a visitarlo!
    Espero que sigan con esta misión.. "Tratar de readinizar al mundo" XD!

    Besos Chicas!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos seis meses en línea, se dice fácil pero es algo que implica mucho esfuerzo, en hora buena por haber llegado a ser para mi uno de los mejores blogs mexicanos, ya que aqui he conocido infinidad de libros y muy buenos autores. Muchas felicidades, un abrazote y besos desde Oaxaca.

    Y esperemos pronto estar de fiesta por el primer año del blog :D

    ResponderEliminar
  16. felicidades!! se que es dificil mantener un blog (porque yo tengo 3!!) asi que es genial que sigan y todo :)
    no soy muy buena on las palabras de felicitaciones, despedidas, etc...
    asi que simplemente les deseo lo mejor para ustedes y el blog ;)
    me despido

    ResponderEliminar
  17. Muchas, muchas gracias a todos por tan hermosas palabras. Esperamos de verdad seguir por aquí y seguir siendo uno de sus blogs favoritos.

    Besos

    Yelania

    ResponderEliminar
  18. Paty: are you kidding me? Como me dices Dieser saugt! ya te dije que noooooo y no es noooo. Pero además, Dieser saugt!????? Arriba dice, no se permiten ofensas y mira con qué me sales :(

    A ranchis... a dónde, al Revo? Existe el revo todavía? jajaja neeel no creo que se pueda, tengo cosas que hacer este finde, que por cierto, resulta que mi cuevita está ocupadaaaa para este finde así que ni te asomes por ahí eh? A menos que quieras quedar ciega. Estoy con mi proyecto Leidenschaft.

    Und sich nicht beschweren, bitte! Sí, lo digo otra vez :P

    Küsse für dich

    ~Chell :)

    ResponderEliminar
  19. Chicas esta muy linda la nueva imagen les quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  20. Wooow chicas... ¿Qué mas puedo decirles?
    Itzel, Yel... las dos tan especiales!!

    Desde que inició este proyecto me ha parecido fantástico, y dia a dia no han hecho otra cosa sino mejorar

    ¿Y no es cosa fácil esto del blog ah?

    ^^ es un orgullo porque compartimos montones de cosas :) De verdad que a las dos las quiero muchísimo!

    Un besote chicas, y enhorabuena por esos 6 meses, que algún dia serán 6 años :3:3 y recordaremos viejos tiempos cuando nuestros blogs eran unos bebes!! :D haha

    P.S. Me encantó la cabecera, y la cita en esta, ¡es tan sabia! ;D muack!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por los 6 meses del blog! Espero que cumplan muchos mas meses manteniendo el blog y haciendolo mas genial de lo que lo es ahora.
    Aunque soy realtivamente nueva aqui(llevo algo mas de un mes) me encanta el blog porque puedo conocer libros y autores interesantes.
    Muchas muchas felicidades.
    Besos
    Johana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=