13 de octubre de 2010

Concurso Trick or Treat (Truco o trato)


¿Creyeron que me había olvidado?

Vamos a organizar un pequeño concurso para Halloween/Noche de Brujas/Día de Muertos o como sea que le llamen en su país :) 

¿De qué se trata el Truco o trato?
Tranquilos, no haré nada macabro... todavía ;) Ustedes sólo tienen que ser seguidores, llenar el formulario y lo más importante decirme de qué me voy a disfrazar XD

Vampira? 
Bruja? 
No me disfrazaré? 
O necesito que me lo sugieran ustedes?

Peroooooooo, si responden mal, NO ENTRAN AL SORTEO

Muahahahahahahahaha

Comodines...
No soy tan mala, como parece ;) De modo que si no responden bien, tendrán la opción de hacer algo, para cambiar su respuesta errónea. Peroooooooooooo (como me está gustando esa palabra, ñacaa, ñacaaaa), si responden bien a la pregunta de mi disfraz, el comodín les dará 1 ENTRADA EXTRA. 

¿Qué hacer?
-Seguidor en Twitter, Facebook, Goodreads o invitar a un amigo

Entradas extras...
Siiiiiiiiiiiii, habrán puntos extras!! Para eso pueden hacer:
+1 por cada uno: Seguidores en Facebook, Twitter, Goodreads
+2 por cada uno: Promocionar en Facebook, Twitter, Sidebar, Blog post
+5 por invitar a un amigo a seguirnos
Todo deberá ser comprobado

Y a todo esto, ¿Qué ganarán?
~Habrá un ganador que conseguirá $10 USD para gastar en la tienda online de su preferencia.
Sí, esto es INTERNACIONAL!
(El ganador podrá gastarlo en Amazon, TBD, Gandhi o en una tienda de su país por lo que quiera, no se necesita que sea en libros aunque sería genial)

Peroooooooooooooo, si llegamos a los 450 seguidores yo agregaré a OTRO GANADOR.

Ya eso es todo, pueden comenzar a hacer truco o trato conmigo :) Suerte a toooodos!!

Tienen hasta el 14 de Noviembre de 2010 para participar

LLENA EL FORMULARIO
-CERRADO-

5 comentarios:

  1. Hola! NO SE SI en mi pais (Colombia) pueda usar el premio si ganara xD

    Ni idea!

    Espero poder aclararme :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. uhhh! yo me apunto!! no lo habia visto todavia! apenas saque el tiempo lleno el formulario! besos!

    ResponderEliminar
  3. WOW !!! ME APUNTO SEGURO !!!
    BLOODY KISSES ^ ^

    ResponderEliminar
  4. hola yel tiempo sin pasar x aquiii ando sin inter no juegue pero igual ando pilas yo soy de venezuela no se si si podria usar el premio o se hace una conversion de dinero no se me podrias explikr yo soy tapada para estas cosas el blog esta genial muy informativo gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Los diez dólares será a lo que equivalga en la moneda del país del ganador el día de la compra.

    Si ganaras, y quieres comprar algo en una tienda de tu país que acepte tarjeta o paypal podrás usar lo que equivalga en tu país los 10 dólares ese día.

    Suerte!

    Y que bueno que te guste el blog. Recomiéndanos :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=