15 de octubre de 2010

Talk Dirty to Me

Título: Talk Dirty to Me
Autoras: Ginny Glass e Inez Kelley
Editorial: Carina Press
Publicación: Julio 2010
Género: Romance erótico contemporáneo
Idioma: Inglés
Formato: eBook
Source: NetGalley
Puntuación: A+
Resumen: 
"Dime lo que quieres. Talk Dirty to Me (Háblame sucio)".
La bióloga Nora MacGregor se pone furiosa cuando pierde sus notas de disertación sobre la sexualidad femenina -y algunas fantasías muy personales. Entonces un extraño de voz pecaminosa, le llama para hacerle una propuesta perversa: si ella habla sucio con él, le devolverá sus notas, página por página. "James" permite a Nora explorar sus más profundos deseos y sus desafiantes ideas clínicas sobre el sexo. Pero James no puede darle el toque amoroso que ella encuentra en su incipiente relación con el Dr. Jarod Reed.

Jarod aprovechó la oportunidad que se le presentó, para cumplir los deseos más profundos de Nora, al convertirse en el misterioso James. Si bien las anónimas sesiones eróticas que mantienen por teléfono son inolvidables, Jarod anhela decirle a Nora que quiere algo más que hablar. Pero ¿cómo puede confesar su engaño, sin que le cueste la oportunidad de hacer sus fantasías realidad?
TRAD: The Itzel Library

ALTO! Libro no apto para menores de 18 años y mi reseña puede contener fragmentos subidos de tono.

RESEÑA


Talk Dirty to Me es el segundo libro de la serie Dirty Laundry (ya leí el primero y el tercero, pero déjenme ponerme al día con las reseñas), es más que evidente la razón que me impulsó a hacer la request para este libro, no todos los días encuentro que una colega sea la protagonista, pero el tema me llamó mucho la atención y los libros eróticos me encantan. La descripción dice mucho sobe el libro, de modo que lo que voy a hacer será decirles por qué me gustó.

En primera, Nora se me hizo súper centrada en su tema, muy segura de lo que defendía, es inteligente, directa y parece ser muy práctica en cuanto a su modo de ver el romance y el sexo, aunque en el fondo, lo anhele tanto como cualquier ser humano. Jarod (oh dios mío!) es un sueño hecho realidad (suspiros!!). Él es un profesor de inglés con un maravilloso sentido del humor, es tierno, divertido, inteligente, un tipo que sabe lo que quiere y que no teme decirlo –y qué manera de decirlo, además-; ni lanzarse con todo por conseguirlo.

La relación que se desarrolla entre Nora y Jarod/James es muy ammmm, intensa-diferente-linda-tierna-tímida? Vale, creo que eso le queda un poco. Este es uno de esos libros que por más que intentes describir todo lo que sentiste, te quedas corta, me explico? Nora quiere que él entienda su postura acerca del sexo y el amor basados en sus conocimientos de los sistemas biológicos, esto me gustó particularmente por que Mitch y yo tenemos puntos que entran en conflicto por mi manera “científica” de ver las cosas, aunque no en el mismo tema que Nora y Jarod, pero se me hizo súper congruente como lo abordan las autoras. Jarod está decidido a demostrarle que es todo lo contrarioooo.

Jarod es un tipo que tiene una vida social un tanto predecible y monótona, hasta que  empieza a fantasear con la chica a la que ve pasar dos veces por semana, camino a la lavandería, desde el salón donde él imparte sus clases. Desde aquí todo es un subidón de adrenalina, taquicardia, sudores, etc…

“Sus labios, llenos y sin lápiz labial, se movían mientras caminaba, como si estuviera hablando consigo misma. Visiones de esos labios alrededor de su polla había enviado rápidamente toda su sangre hasta sus pelotas. Apostaría su doctorado a que su cabello se sentía como la seda.” --Trad: The Itzel Library

Como decía, Jarod es súper lindo © James es súper caliente. Esto genera un triángulo amoroso chispeante. Nora quiere las dos cosas, es justo lo que desea de una pareja, que sea tierno, divertido y comprensivo y que pueda hacerla arder con sus palabras y caricias. Ella se siente mal por traicionar a Jarod -con quien está saliendo-, con James -con quien mantiene sexo telefónico-. Mientras que Jarod esta celoso de sí mismo!!! Es muy divertido de leer, créanme.

“¿Es posible enamorarse de dos hombres por dos razones distintas? Uno es suave, controlado y me besa hasta que los dedos de mis pies hormiguean. El otro me susurra palabras traviesas que hacen vibrar mi alma. Ambos son inteligentes, intensos y me hacen reír. Yo quiero contarle a uno mis sueños más increíbles y al otro mis más perversas fantasías.” --Trad: The Itzel Library

Las únicas quejas son: el número de páginas y la falta de epílogo ¬¬. Creo que Nora y Jarod se merecían una historia más extensa, la química entre los personajes se presta para ello. Y si bien el final es muy bueno, no es brusco ni te quedas con la sensación de que falta algo, me habría gustado un mejor desenlace. Esta es la mejor historia de la serie, tal vez por que ambas autoras combinaron sus talentos para hacer una historia explosiva.

IM-PRE-SIO-NAN-TE

REVIEW

Nora made me extremely focused on her subject, very sure of what she stood for, is intelligent, straightforward and seems to be very practical about her view on romance and sex, but in the end, She crave as much as any human being. Jarod (oh my!) Is a dream come true (sigh). He is an English teacher with a wonderful sense of humor, is kind, funny, smart, a guy who knows what he wants and is not afraid to speak, and what a way to say, well, not launched yet for it.


The relationship that develops between Nora and Jarod / James is very ammmm, intense-than-cute-sweet-shy? Okay, I think that it is a little bit. This is one of those books that if they try to describe everything you feel, you're short, I mean? Nora wants him to understand her position on sex and love based on their knowledge of biological systems, I was super consistent as they approach the authors. Jarod is determined to prove that the opposite is true.


Jarod is a guy who has a social life predictable and somewhat monotonous, until he begins to fantasize about the girl who is spending two days a week, on the way to the laundry from the room where he teaches his classes. From here everything is a rush of adrenaline, rapid heartbeat, sweating, etc ...


As I said, Jarod is super cute - James is super hot. This creates a scintillating love triangle. Nora wants the two, is just what she want from a partner who is tender, funny and caring and can make it burn with his words and caresses. She feels bad about betraying Jarod, with whom she are dating; with James, with whom she has phone sex. While Jarod himself jealous! It is very fun to read, believe me.


The only complaints are the number of pages and the lack of an epilogue. I think Nora and Jarod deserved a more extensive history, the chemistry between the characters is given for it. And while the ending is very good, not sharp and you're left with the feeling that something is missing, I would have liked a better outcome. This is the best story in the series, perhaps because both authors have combined their talents to make an explosive history.


AWESOME!

1 comentario:

  1. interesante, suena muy interesante...
    los hombres siempre tienen uno de sus lados ocultos, ya sea el bueno como el de Jarod o el caliente de James o algo asi xD
    es lindo el extraño amor que tienen juntos <3
    interesante... xD
    suena bien :)
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=