17 de octubre de 2010

IMM no sé qué número... T-T

He estado mucho-muy-bastante-demasiado fuera de onda, lo sé :( pero tuve mucho trabajo... Esta semana que inicia será realmente buena, con el Blog Tour con Angela Morrison. Habrán reseñas de esos preciosos libros que escribió, conocerán más sobre ella con las magníficas entrevistas y los guest post. Y hay un concurso vigente para llevarse sus dos libros (Sing Me to Sleep y Taken by Storm) firmados y un poco de swag que tengo por ahí de diferentes autores, firmados y sin firmar X) Y es internacional también...

Pero bueno, este es el IMM después de no sé cuando que hice el último, no estoy segura de qué libros no les he mostrado, así que bien, aquí les dejo los que llegaron en estas semanas o mejor dicho, los que creo que no les he mostrado, la verdad es que ya perdí un poco el norte. 



Regalados:
El código babilonia, Uwe Schomburg (Gracias mamita!)
Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins (Mitch, danke Liebe) Por inverosímil que parezca no tenía mi ejemplar :P yo lo leí gracias al libro que me envió Ed. Océano para reseñar y sortear en el blog. Necesitaba comprarlo, pero por una u otra cosa se me olvidaba, y ahora llegó en una bolsita de regalo muy cute, empezaré a pedir Hush, Hush a ver si me llega también... ¬¬"
Bellyache: A Delicious Tale, Crystal Marcos +Bookmarks, mini-postcard (Thanks a lot)


Comprados:
Bad Moon Rising, Sherrilyn Kenyon
Seers of Light, Jennifer DeLucy


Para reseña:
Heavenly, Jennifer Laurens (este es el segundo libro que me envía, el primero se perdió en el correo T-T lo triste es que el anterior venía firmado y este ya no, por que llegó directo de la editorial T-T)
Awakened, Ednah Walters +Bookmarks (firmados y el libro viene con una preciosa dedicatoria, Thanks Ednah!)
Losing Faith, Denise Jaden +Bookmarks, Stickers (firmados)
ARC* Angelfire, Courtney Allison Moulton (epub)


Creo que tengo que ponerme a leer por que tengo mucho atrasado :/


¿Ustedes qué consiguieron en sus buzones?

*ARC: Advance Reader Copy. Las copias avanzadas de lectura, son proporcionadas por las editoriales a vendedores, periodistas, bloggeros, etc., para hacer las revisiones antes de que el libro sea puesto a la venta y poder corregir errores de edición, de formato o de contenido. Ahora están empezando a proveer ARC digitales, para los lectores de otras partes del mundo, así se evitan los gastos de envío (suele ser muuuuy difícil conseguir un ARC impreso, pero no imposible), o negarse a proporcionar uno y obtienen más reseñas. 

3 comentarios:

  1. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Los Juegos del Hambre es genial, esa saga es una de mis favoritas =)

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Itzel;D

    Acabo de encontrarme con tu blog, yme ha encantado. Es un placer encontrar cada vez con mas y mas blogs que promocionen así la lectura;D

    Te sigo y te he afiliado, y aqui queda la invitación a que te pases por mi blog;D
    Si decides hacerlo, es una oferte no obligación, eres mas que bienvenida, y espero que disfrutes;D

    kisses y feliz semana, ah, y que no se me olvide, disfruta estos maravillosos libros que te han llegado.D
    Estaré por aqui esperando las reseñas...
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Los juegos del hambre *_*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=