31 de octubre de 2010

Preludio: Reseñas de Halloween I Noches de Baile en el Infierno (Antología)



Título: Noches de Baile en el Infierno (Antología)
Autoras: Stephanie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
Editorial: Alfaguara
Páginas:303
Precio: $193.00 MX
Source: Recibido de la editorial para reseña
Compra: Gandhi | Goodreads
Resumen: Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros, exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de cursos en algo... inolvidable.


Valoración
Antes debo decir que las antologías no son mucho de mi agrado, debido a que la mayoría de las veces me quedo con la duda de lo que sucede después del FIN de cada historia. Por fortuna, no sucedió con este.

~La hija de la exterminadora, Meg Cabot: todo empieza cuando Mary (la protagonista) está intentando dispararle a Sebastián Drake, novio de su mejor amiga Lila, que estaba loquita por Ted desde siempre. Pero sus intentos son frustrados por Adam (el otro narrador), que además la salva de ser atacada por Drake. Mary se ve en la necesidad de contarle a Adam quién es Drake, y por qué debe acabar con él; además de confesarle que ella es la hija de la exterminadora. Ahora, Mary y Adam deben de deshacerse de Drake en al fiesta de fin de curso, ¿lo lograrán? 
--Esta historia la leí muy rápido, Adam me cayó muy bien, Mary igual. Y al ser la primera vez que leo algo de Cabot, me dejó con una buena espinita. ¿Alguien me recomienda un libro de esta autora?

~El ramillete, Lauren Myracle: este relato me puso los pelos de punta! Habla de Frankie una chica que no puede más que pensar en Will y desear -por todos los medios-, que él al invite al baile. Una tarde, se van a ver a Madame Z junto a Yun Sun, su amiga, y la señora le advierte que tenga cuidado con lo que desea. Como era de esperar, Frankie no le hace caso y además, termina llevándose el ramillete que la psíquica tiene en su casa. Esa noche de tormenta, Frank pide su deseo al ramillete que es, ir con Will al baile de graduación. Su deseo se cumple, trayendo consigo una desgracia. Frank intenta rehacer las cosas y pide un segundo deseo, pero la cosa se vuelve toda pestilente y Frankie sólo tiene un último deseo para arreglar las cosas, ¿lo usará?
--Otra autora de la que no he leído nada. El relato no es de miedo, pero sí asusta, bueno, tal vez pensar en la "desgracia" es lo que más asusta... en fin. Perfecto para leer en estos días =)

~Madison Avery y los Carontes de Kim Harrison: este relato me gustó. Está narrado por la protagonista. El día del baile, va con Josh el hijo del jefe de su padre, pero el chico no tiene mucho interés en estar con ella, entonces Madison decide irse. Cuando se encuentra con Seth, un chico muy guapo, se besan un poco y al final se va con él del baile. Algo sucede después de eso que cambia la vida de Madison para siempre. ¿Qué será?
--De Harrison leí los tres primeros libros de la serie Rachel Morgan y me gustó mucho. Este relato no era para menos, así que ya estoy buscando los libros que continúan la historia: Once Dead, Twice Shy y Early to Death, Early to Rise. 

~Verdades de Michele Jaffe: es el relato más extenso y el que me gustó más. Miranda es huérfana, tiene súper poderes que la meten en problemas, y lee un libro que se llama "Como conseguir a un chico y ¡besarlo!". Un día, como parte de su trabajo de chofer de una limusina, va por una chica al aeropuerto, la lleva a casa y descubre que algo no está bien. ¿Pero qué es? No conforme con las cosas, decide regresar y rescatar a la chica, pero las cosas se complican, un chico se atraviesa en su camino y al final la verdad sale a relucir. 
--De nuevo, no he leído antes nada de esta autora, llegué un poco indecisa pero me fue bien con el relato, quiero leerme algo más de ella.

~El Infierno en la Tierra de Stephanie Meyer: la historia de Gabe, un chico de ojos azules, que siente a las personas que necesitan de él y va tras ellos para intentar ayudarlos. En la fiesta de graduación, Sheba, una diablesa, empieza a hacer de las suyas hasta que se topa con Gabe, una atracción instantánea los consume y...
--Omitiré mis comentarios de este relato por que creo que ya saben lo que opino de él y de la autora. 

En resumen, es un libro muy ligero, se lee rápido, salvo en uno de los relatos que se me hizo muy pesado. Justo para leerlo en una noche como esta, en la que no hay nada que hacer y quieren algo paranormal =)

2 comentarios:

  1. Muchas graicas por esa antolgíam que además, tiene muy buena pinta;D

    kisses y feliz semana;D

    ResponderEliminar
  2. Mee encaanto tu reseña ;D
    Cuuando me compre este libroo estaba con una sonrisa de oreja a oreja por que vienen dos de mis autoras favoriitas:

    Meg Cabot; por cierto te recomiendo la saga THE MEDIATOR que es sobre una chica qee es mediadora —duh!— & se enamora de un fantasma que esta en su cuarto de la casa en la qe se acaba de mudar- Es mi segunda sada favorita & ya puedes encontrar los libros en GANDHI asi que si tieenes la oportunidad compratelos no creo que te decepcionen.

    & el relato de Stephenie Meyer no le entendi nada, me quede WTF???
    & me quede decpcionada por que me gusta mucho crepusculo.

    & mi relato favorito de esta antoloogia es el del ramillete ♥
    se me hizo muy triste el final pero bueno (:

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=