27 de octubre de 2010

Te sugerimos leer... La niña de las sombras

Título: La niña de las sombras
Autora: Moka
Editorial: OCEANO TRAVESÍA
Colección: El Lado Oscuro
Págs.: 104
Costo: $135.00 MX

 TRATAR DE CONVIVIR CON LAS SOMBRAS
¡NO ES BUENA IDEA!
  
Morgana, una chica tímida y solitaria, ve sombras extrañas en los pasillos del internado. Cansada de temerlas, Morgana decide hacerles una ofrenda de amistad pero alimentándose de su tristeza y su soledad, las sombras se vuelven cada vez más fuertes y amenazadoras.

A partir de entonces suceden cosas terribles. El intendente de la escuela pasa los días reemplazando los focos de los pasillos y las escaleras, pues éstos se funden misteriosamente y siempre está oscuro. Los fenómenos extraños se acumulan y los accidentes en el internado se multiplican. Durante una tormenta particularmente violenta, sucede lo peor: todos quedan atrapados en el internado, y las sombras deciden atacar. Ahora los amigos de Morgana tendrán que luchar por salvar sus vidas, las de sus maestros y compañeros. ¿Lograrán combatir a las sombras?



Moka o Elvire Murail nació en La Haya en 1958. Es autora de más de 75 libros. De familia de escritores, es hermana menor de Maríe-Aude y de Lorris Murail, otros afamados escritores. Después de escribir cuatro novelas para adultos, se adentro en la literatura juvenil bajo el seudónimo de Moka. Así ha firmado unas 60 novelas para jóvenes. Océano Travesía ha publicado también de ella: Juego Mortal.   

1 comentario:

  1. Interesante, perfecto para leer en Halloween !! me gusto !
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=