20 de octubre de 2010

Te sugerimos leer... Sing Me to Sleep

Image Hosted by ImageShack.us

Título: Sing Me to Sleep
Autora: Angela Morrison
Editorial: Razorbill
Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Páginas: 301
Resumen:
LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”-así es como todos en la escuela le dicen-, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus lentes gruesos. El único amigo de Beth es el chico nerd de cabello rubio, Scott. Eso era, hasta que es seleccionada para hacer el solo de soprano en su coro, y recibe la transformación que cambiará su vida para siempre.

LA HISTORIA DE AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek: pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límites de Derek -por la música y por Beth-, la deja sin aliento. Por que a los ojos de Derek, Beth es La Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente consternada. ¿Debería quedarse con el dulce e incondicional Scott o seguir los peligrosos e intensos sentimientos que tiene por Derek?

LA ANGUSTIA
Cuanto más se acerca Beth a Derek, más lejos lo siente. Entonces, ella descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría arruinarlo todo.


Lee la reseña de Sharli
Lee la reseña de Gaby


2 comentarios:

  1. ya comente aqui?? segun yo ni idea... asi que comentare :)
    me encanta la sinopsis, desde que la lei por primera vez, ese libro me llamo la atencion, ademas de que estoy intrigada por el secrteo de derek!!!
    si no gano este libro en el concurso (que espero de todo corazon que si) lo comprare ya que es increible y me muero por leerlo!!
    que tengas un lindo dia!
    bye

    ResponderEliminar
  2. hummm... tiene muy buena pinta, Itzel;D

    Gracias por compartirlo;D

    kisses

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=