16 de noviembre de 2010

The Body Finder en español?


Hoy estoy muy feliz por que vengo a compartirles una noticia :) Kimberly Derting, autora de este maravilloso libro me ha dado bandera alta para crear la página OFICIAL de fans hispanos en Facebook. La finalidad de la página además de dar a conocer el libro, a través de nuestros comentarios, reseñas y experiencias por haberlo leído, es intentar que una editorial compre los derechos para su publicación en español.


Sí, chicos, la autora me confirmó que nadie ha comprado los derechos. El libro es genial y no es posible que no podamos disfrutarlo todos, no creen? Así que bien, los invito a unirse a la página, a invitar a sus amigos, a darlo a conocer en sus blogs y a llenar esa página de comentarios. No se admitirán enlaces para descargas del libro, de una vez aviso. Pero será genial que quienes lo hayan leído, comenten. Que quienes lo hayan reseñado, suban los links de sus reseñas y que las editoriales se den cuenta que somos muchos los que anhelamos verlo en las estanterías de las librerías de nuestros países.


A través de la página se sortearán algunas cositas, el primer premio será cuando lleguemos a los 100 fans, así que que esperan para unirse a esta comunidad!! Y sí, entre más fans seamos, más oportunidades habrán de ganarse una copia de THE BODY FINDER!! 


Unánse pero ya! :)


3 comentarios:

  1. Oh !! buenisimo !! ya voy para la pagina a apoyar !! ojala que se sume mucha gente!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ya me inscribí porque este libro me encanto y quiero que lo publiquen en español para que mas gente lo conozca.
    ¡¡Yo ya estoy deseando conocer los Deseos de los muertos!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa yo ya me lo leí y me encanto espero que lo publiquen en español.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=