14 de noviembre de 2010

IMM 28


Ok. Este día tengo mucha flojera y sólo recibí un libro el lunes... es decir que mi cartero no recibió el obsequió que tenía para él... (sí, compré un obsequio para mi carerto LOL) Entonces, eso de tomar una foto y subirla, me da en la torre en un día como hoy en que hace friecito y quiero estar en los cálidos brazos de mi novio :( Entonces, como es imposible cumplir mis sueños :P voy a poner la imagen y la traducción del ARC que recibí y la próxima semana les pongo la foto, espero que ya con los libros que pedí a TBD y según mis cálculos no deben tardar. Ruego a los dioses que lleguen sanos y salvos!

PARA RESEÑA -enviado por la publicista de la autora.
ARC (Se publicará en USA el 4 de enero de 2011)

Cuando Nicole Walker se sale de la carretera en una cegadora tormenta de nieve, después  de asistir a la boda de un amigo en una estación de esquí en Colorado, se despierta to para encontrarse en una remota casa de montaña de un guapo y enigmático desconocido. Ella vive y trabaja en un agitado mundo de alta tecnología, él es culto y a la vez moderno, con una vida tranquila de exilio autoimpuesto. Ambos se sienten poderosamente atraídos, pero hay cosas de él que la desconciertan y la llenan de miedo —and Nicole no puede evitar sentir que él no la quiere ahí realmente. 



Pronto descubre que él es un autor famoso y solitario, reconocido por sus novelas de ficción histórica, altamente detalladas y auténticas; y feroz protector de su privacidad.  Nicole reconoce que no es de extrañar que se muestre tan reacio a tenerla cerca. Pero él oculta un oscuro secreto y a medida que la tensión sexual entre ellos aumenta, las pistas se acumulan. 



Cuando Nicole descubre que su anfitrión es un antiguo vampiro que tiene sed de sus sangre, no hay ningún lugar al que ella pueda correr, con la tormenta furiosa encima, y él es el único que puede salvar su vida. Por ahora no hay vuelta atrás, ambos están profundamente enamorados y pasarán varios apasionados días juntos, a la espera de que amaine la tormenta —una experiencia profunda, significativa y peligrosamente seductora que cambiará la vida de ambos para siempre. 

Trad. The Itzel Library

__
Qué les parece? Una premisa muy prometedora, espero que el libro sea realmente bueno. No he leído nada de esta autora, que para quienes no lo sepan es la que escribió: Las memorias perdidas de Jean Austen, Los diarios secretos de Charlotte Brontë y Dracula mi amor: los diarios secretos de Mina Harker. Ok., estas son mis traducciones de los títulos que encontré de ella en Goodreads, no sé si sus libros están en español LOL, pero Nocturne me intrigaba y ya está en mis manos. Mi reseña, hasta diciembre... junto a la de Unearthly, que creo que se publican el mismo día en USA??

Bien, ahora... QUIERO regalar este ARC (una vez que publique mi reseña) y me gustaría saber qué piensan del libro, si conocen a la autora... etc., necesito decidirme a regalarlo, me ayudan?

Prometido, foto en el próximo IMM. 

Ustedes qué recibieron en su buzon esta semana?

Besos

Yel

4 comentarios:

  1. no conocía ese libro ni los que has puesto, me dejas intrigada...portada preciosa eso sí jeje

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mi tambien me dio flojera tomarle la foto al unico libro que recibi.

    Aparte recibi unos de Netgalley y otros dos para leer en navidad. A ver si los publico en mi blog pronto, aunque los puedes ver en Oh My Books! si te interesa.

    Y sobre regalar el arc, tu sabes que a mi me gustaria leerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios, se me puso la piel de gallina... este libro lo necesito, y ya;D

    Pero no me quedó claro, está ya en Español??
    Que ganitas me dejaste, y espero la reseña:D

    Estoy como loca por ver mi buzon a lo largo de esta semana... uiii, muchas cosas me esperan:D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco he leído nada de esta autora, pero pronto espero solucionarlo, porque el de Dracula si está traducido (con ese mismo título) y en breve lo tendré en mis manos...

    Pero ese tiene una sinopsis increíble, ¡Que suerte que te envíen ARCs!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=