2 de diciembre de 2010

Feliz cumple Mientras Lees!!


El día 29 de Noviembre, MIENTRAS LEES cumplió un año!!! Y desde aquí no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a Kanon y Da, aunque un poco tarde :)

Las administradoras de este blog (aunque una anda más perdida que quién sabe qué) les tenemos un profundo cariño a Kanon y Da por que fueron de las primeras personas en brindarnos su apoyo y sus consejos cuando empezamos, y aunque con un océano de por medio, hemos llegado a tener una amistad muy bonita.

MIENTRAS LEES, es uno de los mejores blog en español que tenemos la fortuna de conocer, y lo mejor de todo, es la calidad humana de sus administradores a los que creo que muchos de nosotros, consideramos amigos. Si ustedes no conocen su blog, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitarlo!! 

The Itzel Library manda un enorme y afectuoso abrazo a Kanon y Da y les desea muchísimas felicidades y claro, que sigan muchooos años más en la blogosfera.

Besos enormes

Itzel & Yel

1 comentario:

  1. feliz feliz cumpleaños :3:3

    y ánimo y a seguir con el maravilloso blog que tienen! :D

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=