27 de diciembre de 2010

Interrumpí mis vacaciones :( 500 seguidores... Y me encuentro con cosas que me molestan :/


Regresé de mis vacaciones... Me gustaría decir que por motivos buenos, pero lamentablemente no fue así. El papá de una amiga falleció en un accidente y bien, aquí estamos... The Itzel Library está de luto por tan lamentable pérdida... Me gustaría tener algo que decir, pero no sé que y tampoco quiero perturbarlos a ustedes con mis cosas...

Les platico que pasé unos días muy felices a lado de mi familia y a lado de mis libros... Puede leer, sí. Terminé Lyon de Elizabeth Amber y puedo comentar que me gustó; creo que el libro anterior "Raine" me dejó tan mal sabor de boca que (le di 2 estrellas en GoodReads) sólo la curiosidad me llevó a leer Lyon y bien, no estuvo tan mal... aunque Sibela/Elise me frustró, Juliette fue un dolor de cabeza en algunos momentos y bueno... Lyon... *suspiros* digamos que las esperanzas que tuve en él desde el primer libro "Nicholas" fueron bien recompensadas y la señora Amber ha hecho que jamás! vuelva a ver mi fruta favorita: los melocotones, de la misma manera... Hace unos momentos he descargado los dos libros de la serie que me faltan: "Dominic" (ya lo empecé) y "Dane". Espero que sean buenos y no me suceda lo mismo que con Raine :/ Reseña de Lyon en 2011 junto con un especial de erótica que estoy planeando hacer, si mi trabajo me lo permite :)

Me llevé también -de última hora- un libro que me gustó mucho. Se llama "Patience" es de Lisa Valdez, leí el primer libro "Passion" y me gustó, aunque tanto lloriqueo del final no me gustó mucho. Sin embargo, la historia de Patience y Matthew me tuvieron en suspenso. Fue un libro de erótica que me sorprendió por su contenido BDSM y por esto no lo recomendaría a mucha gente. El sexo es explícito, como en el primero, pero éste contiene escenas un tanto fuertes... Aunque, sí me gustó cómo la autora manejó la situación y por eso le di 5 estrellas en Goodreads. 

También terminé The Price de Kathi Mills-Macias, un libro que me fue enviado para reseña por la autora que es una lindísima persona. Leí el primero de la serie y me gustó, este también, aunque debo clarar que el libro está clasificado como: ficción y suspense, pero se les olvidó incluir "Cristiano". El libro, obviamente está diseñado para hacer una propaganda del amor de Dios y está lleno de pasajes de la biblia :/ La mayor parte del tiempo no sabía si seguir o no con la historia, pero seguí adelante por Abe... de verdad, él fue todo lo que me impulsó a seguir leyendo. No me malinterpreten, la historia no fue mala, sólo que fue demasiado religioso para mi gusto y poco suspense. Este libro ya lo mostré en un IMM y me lo llevé para terminarlo, decisión de último minuto, pues ya tenía las 3/4 partes leídas.

Y finalmente leí Enchanted Ivy de Sara Beth Durst y bueno, me gustó mucho. Las primeras páginas no hicieron mucho para capturar mi atención hasta que salió Tye. Me he quedado con algunas dudas, sin embargo, entonces, tal vez le de una relectura para ver que no se me halla escapado nada de la historia. Estoy planeando una sorpresita con este libro, pero tendrá que ser hasta 2011.

Cómo verán, leí bastante en estos días, a decir verdad el libro con el que tardé más fue con Lyon y Enchanted Ivy lo terminé esta mañana. 

Quiero agradecer a esos 500 seguidores y por haber llegado a esa cantidad, voy a agregar un ganador al concurso de los 12 Blogs. Como los primeros ganadores escogerán sus libros, el Tercer ganador se llevará un ejemplar de Elixir de Zafiros de Yudi Kravzov. El libro está nuevecito, es para mayores de edad, sin embargo. Ya veremos cómo lo solucionamos si el ganador es menor de edad :)

Finalmente, se habrán dado cuenta que el blog tiene ya la protección contra copia. Hay modos, sin embargo de llevarse la información que aquí está, lo sé... Hoy mientras vagaba por unos concursos, fui de un blog a otro y llegué a uno en donde estaba una traducción mía (lo sé por que no hago traducciones literales todo el tiempo, muchas veces, las cambio de modo que haya más coherencia en la misma, como en el caso de esta trad en específico.. no hay modo que ella piense igual que yo para poner exactamente los mismo a la hora de traducir...) sin poner los créditos correspondientes. Ya había leído algo de esto en el blog Girly Books y me pregunto, por qué es tan difícil poner de dónde se sacó la información? Yo seguía ese blog, aunque no me había parado por ahí hace un tiempo y ahora bueno... creo que por obvias razones he dejado de seguirlo. Me he puesto en contacto con la administradora del blog, espero que al menos se digne a aceptar y corregir esa entrada. Me reservo el nombre del blog por que no me gusta dar más importancia a las personas, de la que realmente lo tienen y su blog está borrado para mí, al menos claro que vuelva a llevarse algo de The Itzel Library sin dar los créditos debidos. Si una traducción dice "The Itzel Library", por favor no olviden copiarlo tal cual; a veces, Mitch o Paty me ayudan con las traducciones, por eso va TIL; no citen mi nombre, gracias :)

Si todo sale bien, mañana subo unas reseñas.

Un abrazo

Yel 

6 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Yo venia a decirte q tienes un meme en el blog y me encientro con tan mala noticia.
    Realmente lamento la perdida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yel
    Quería decirte que siento mucho la pérdida que han sufrido.
    Te envío un abrazo fuerte desde Argentina para tí y para tu amiga.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Hola Yel, fuerza para tu amiga y su familia. En comparación con esa triste noticia es medio tonto hacerse mala sangre por lo del blog, pero sé que es imposible porque todo trabajo merece ser respetado y valorado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yel<3,

    Que mala notica, :/ No hay palabras para tu amiga que puedan aliviar lo que debe estar sintiendo en este momento. Mis oraciones van para ella y su familia.

    Que bien que hayas leido tanto, esperamos reseñas pronto, x)

    Besos,
    Brendiiz

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!
    lamento mucho la perdida de tu amiga, es muy difícil perder a un padre.
    y lamento mucho lo que te sucedió con el post, la verdad que no cuesta nada decir de quien es el crédito, que mala actitud en verdad.
    besitos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, siento el fallecimiento del padre de tu amiga... la muerte de un ser querido siempre es dolorosa...

    Me encanta ver cuantos libros leíste y tus opiniones sobre ellos siempre me gustan:D

    Y siento muchísimo lo que pasó con el post que te copiaron, tu traducción... a mi me pasó lo mismo hace poco, pero con un relato, que simplemente pusieron como autor "anónimo"... me enfurecí y me sentí ultrajada, sé como te sientes... es una pena que cosas así ocurran...

    kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=