6 de enero de 2011

The Emerald Talisman de Brenda Pandos Reseña + Concurso

Con tal de ser normal, Julia Parker, de 16 años, renunciaría a sus dones empáticos en un segundo. La vida ha sido complicada desde la misteriosa desaparición de su madre, 10 años atrás, un evento del que fue testigo, pero el cual no puede recordar.
La situación de Julia se vuelve más complicada después de una experiencia cercana a la muerte que involucró a un acosador chupa sangre. Mientras los estudiantes preparatorianos comienzan a desaparecer queda claro que hay una conexión con su propia experiencia- pasada y presente. Alguien debe detener esa locura y un encuentro casual con un psíquico predice que sólo Julia es la clave para detenerla pero puede requerir la vida de alguien que ella ama. 
Trad: Mariana

Opinión:

Bueno, diré dos cosas antes de la reseña: la portada me gusta muchísimo! Y segundo, estuve con la incertidumbre del por qué del título durante casi todo el libro, por fortuna, al final se comprende :)

Julia es el personaje principal de esta novela, una adolescente que tiene el raro don de sentir las emociones de las demás personas, algo que me enganchó desde el comienzo, aunque aún me queda un poco la duda de cómo consiguió esa habilidad...

El romance entre Julia y Nicholas me gustó a secas. Por que no entendía de dónde surgió ese amor tan espontáneo entre ellos, o cómo es que él sabía tanto de ella (?) Creo, sin embargo, que la manera en que la autora resuelve esa duda fue buena y me dejó un buen sabor de boca. El problema fue que Nicholas era un personaje que estaba presente sin estarlo de verdad, ese misterio en torno a él lo hace irresistible, pero cuando lo enfrentas a ese "amor" en la pareja, parece un tanto inverosímil de parte de Julia... Me hubiese gustado un poco más de interacción entre la pareja.

La acción en el libro es genial, me mantuvo al borde todo el tiempo, preguntándome qué más harían los malos y ese final, bueno, me deja con más ganas de leer The Sapphire Talisman. Creo que la señora Pandos hizo un muy buen trabajo en este libro, una historia compleja, llena de acción, de intriga y de un mundo plagado de aventuras.


Talisman #1. 2010. Obsidian Mountain Publishing. 
Rating: 4.5/5 Goodreads


CERRADO
CONCURSO

Gracias a Brenda Pandos por ofrecer una copia de su libro + bookmark firmados para sortear entre los seguidores del blog.

Bases:
-Mayor de 13 años
-Seguidor del blog
-Leer las políticas de concursos
-Llenar el formulario
-Comprometerse a reseñar el libro en tu blog o goodreads (lo siento! Este requisito es obligatorio, si no tienes blog puedes reseñarlo en Goodreads, es fácil!!)
-Internacional
Nota. el libro está en ingles ;)

4 comentarios:

  1. suena interesante la verdad, gracias por la reseña!
    me encanta leer en inglés así que ya me apuntaré al concurso :D

    ResponderEliminar
  2. el libro suena incrieble!
    ya habia visto parte de tu reseña en goodreads, pero la acabe de leer aqui :P
    y me encanto!
    ademas de que adoro la portada!
    :D
    asi que me tienes dentro del concurso ;)
    te leo!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. el libro suena incrieble!
    ya habia visto parte de tu reseña en goodreads, pero la acabe de leer aqui :P
    y me encanto!
    ademas de que adoro la portada!
    :D
    asi que me tienes dentro del concurso ;)
    te leo!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudarlo al concurso, a este libro le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=