4 de enero de 2011

Érase una vez... 2011 #4


Retiré la cubierta de este libro debido a que el blog es de contenido abierto, y muchos de mis lectores son menores de edad. Si deseas ver la portada de Dominic, click AQUÍ

Dominic
(The Lords of Satyr #4)
Elizabeth Amber
Aphrodisia

Advertencia: este libro es para mayores de 18 años y contiene sexo explícito, y escenas que podrían no ser aptas todo tipo de público, por muy mayores que sean.

Lo leo por...
Por que estoy enganchada con la saga. Me gustó mucho Lyon, después de que Raine me dejara un mal sabor de boca y hasta donde voy, parece estar bien este y qué pasada de portadas :)

Primeros párrafos...
Temple of Bacchus
Else World, 1837

“Her name is Emma.”

The Facilitator’s voice echoed off the ancient stone walls, lending his words authority as he directed Dominic’s attention to the large, mirrored disk positioned prominently in the middle of the temple’s bloodied floor.


The image of a woman, who existed somewhere in a neighboring world, was reflected on the disk’s surface like a living portrait. Her countenance was serene, oblivious. For she was unaware she was being watched.




Impresiones...
Vamos bien, aunque el libro es largooo y mis ojitos se cansan (lo malo de estar casi ciega)... espero terminarlo para el especial de erótica que estoy planeando (lo dudo).

6 comentarios:

  1. Yel! lees a la velocidad de la luz o_O haha.. ojalá si lo termines, esperaremos ese especial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro ya lo había empezado lo estoy leyendo por pedacitos por que me cansa mucho leer en la pc, pero lo acabo de meter a mi Torch para que pueda leerlo un poco más rápido. Mi especial de erótica será en febrero entonces debo meterle prisa a los libros que postearé :)

    ResponderEliminar
  3. suena bien, ademas de que la portada es increible!
    y diana tiene razon: lees rapidisimo.
    ademas concuerdo contigo, leer en la computadora cansa un montón!
    pero en fin, te leo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... no leo tan rápido. Son libros que empecé en 2010 y no los he seguido, ahora están dentro de mis lecturas del 2011 por eso los estoy publicando aquí. Ya les contaré cuando empiece los libros del 2011, es decir, los que empecé en este año lol

    ResponderEliminar
  5. Al parecer estas enganchada y media con la saga. Se ve buena, aunque no parece mi tipo lo tendre en cuenta. Siempre das buenas recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este libro es sin duda uno de los más completos de toda la saga y el más intenso.

    Hasta el momento me los he leído todos, el último el de Dane, pero el de Dominic es con mucho mi preferido.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=