9 de enero de 2011

Érase una vez... 2011 #7



El Suelo del Ruiseñor
Leyendas de los Otori (#1)
Lian Hearn
Alfaguara

Lo leo por...
Bueno, me lo gané en un concurso de Alfaguara México. No tenía nada que hacer, me apetecía leer algo distinto y lo empecé y terminé y hoy recordé que no lo había puesto aquí :/

Primeras líneas...
A menudo mi madre me amenazaba con descuartizarme en ocho pedazos si derramaba el cubo lleno de agua  si fingía no oír su llamada para que volviera a casa al atardecer, cuando las cigarras cantaban con más intensidad. Yo oía cómo su voz, áspera y cortante, hacía eco a través del valle solitario: "¿dónde estará ese bribón? ¡Lo haré trizas en cuanto regrese".

Impresiones...
3.5/5
La verdad me costó un poco lidiar con Takeo. Sus largaaaas descripciones fueron un poco desgastantes y aburridas y aunque el libro me gustó, el final bueno... no sé si voy a leer la siguiente historia. Vamos, no estoy muriéndome por saber qué más sucede entre ellos y si su amor seguirá esperándolo cuando él esté listo para volver. 

Me desesperó que él no pudiera decirle a ella, por qué no podían estar juntos. La primera vez que ella apareció, supe en seguida cual era el rollo en todo esto, demasiado predecible y aún así, me hubiese gustado que el "amor entre ellos" no fuese tan espontáneo...

1 comentario:

  1. suena interesante...
    aunque no se si es mi tipo de libro, algun dia probare o algo :D
    me gustaron las primeras lineas, aunque algo confuso :P
    y si es de amor...
    bueno, una oportunidad no sera mala ;)
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=