9 de enero de 2011

Érase una vez... 2011 #6



Inked
Renda Dodge
Pink Fish Press

Lo leo por...
La historia me intrigó nada más leer la sinopsis en Goodreads, así que me lancé a haceruna request y bueno, llegó a mi correo para reseña :)

Primeras líneas...
Lying in bed, I could still smell the rural town I grew up in. The manure stench of the country combined with fresh-cut grass layered over car exhaust and fresh rain, and I wanted to forget.

Impresiones...
Sólo llevo 15 páginas, va bien...

Puedes ver este libro en mi IMM 32 ;)

1 comentario:

  1. adoro la portada!
    aunque no se de que trata me llama la atencion, y esperare a ver si nos das la reseña para ver que tal :D
    gracias por mostrarlo!
    te leo ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=