9 de enero de 2011

Érase una vez... 2011 #9



The Rose of Shanhasson
Joely Sue Burkhart
Drollerie Press

ADVERTENCIA: Este libro es recomendado para mayores de 18 años.

Lo leo por...
Un obsequio de la autora ;) Lo pueden ver en el IMM 32 y vino con muchos bookmarks que pronto estaré sorteando y además, la cubierta que se ve arriba, es diferente a la que tiene el libro que me llegó, que trae un extracto de la reseña que Larissa Ione hizo del libro (a la señora Ione le gustó esta novela).

Primeras líneas...
Blessed Lady above, why have you forsaken me?
Scanning the waters of Dalden Bay, Shannari looked for some sign of hope. Ceaseless prayers throughout the night, at the holiest site in the Green Lands, had been offered for naught. The silvered full moon mocked her with its silence.

Impresiones...
Tengo problemas para meterme en el personaje de Shannari. Por lo pronto es una lectura que dejaré a lado... Llevo escasas 50 páginas :P

1 comentario:

  1. me gusta la portada :D
    por lo demas, ni idea :P
    aunque se ve interesante...
    :D
    y tal vez, solo tal vez, hagas la reseña de este libro y pueda ver que tal ;)
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=