30 de enero de 2011

Guest Post Jennifer Laurens + Concurso Internacional


Nunca Mejor Dicho...

Una cosa que me gusta de ser escritora son las diferentes ideas fluyendo dentro de mi cabeza. Llegan, pienso en ellas (generalmente en cualqueir lugar, desde unos pocos meses hasta unos pocos años antes de escribirlas) y entonces, consigo CREAR.

Mi primer libro es una historia que escribí sobre el romance de una mujer, y voy a reescribirlo este año tan pronto termine con mi actual proyecto. Escribí toda una serie de novelas de baile de salón, y los amo a todos. El mundo de la danza de salón es totalmente apasionante, con poca necesidad de añadir drama! Hay un montón construido en esto realmente.


Me volví hacia los libros YA porque tengo 6 hijos y mis hijas adolescentes querían que yo escribiera libros que no tuvieran sexo explícito. Amaban la tensión sexual, sin el sexo explícito. Así que escribí tres comedias románticas ligeras: Falling for Romeo, que se basa en las experiencias de mi hija mayor en su producción de Romeo y Julieta en la preparatoria, Magic Hands, que se basa en las experiencias de mi otra hija en la preparatoria y Nailed que no está basado en nadie! LOL. Me gustó la idea de una niña de trabajara fuera de los elementos normales de "mujeres", demostrando que ella podía hacerlo. Y, los triángulos amorosos son uno de mis temas favoritos para trabajar en los libros. ¿Qué chica no quiere tener dos hotties queriendo ganar su corazón, al mismo tiempo?

Porque también me gusta escribir libros "inquitantes", busqué otro seudónimo: JM Warwick. Escribí An Open Vein porque me encantaba la idea de un triángulo amoroso incorrecto. Hay mucho de mí en ese libro: la relación de John con su madre se parece mucho a como estaba la mía con mi madre, ya que ambos son hijos únicos que luchan por la independencia. John va a Nueva York para quedarse con un viejo amigo de la familia que termina manipulándolo por venganza. Es una historia extraña, espeluznante, jaja - pero me gusta.

Extrañamente, el único hijo que lucha por la independencia es un tema que surge en mi próximo libro que se publica en Abril de 2011 "OVERPROTECTED". (¿Puedo decir que tuve problemas con esto?? Lol). 

Yo no diseñé a Ashlyn, el personaje principal, porque su vida como un chica sobreprotegida proviene de mis propias experiencias en el mismo campo. Realmente escribo su lucha por el amor de sus padres, a pesar de que lo que hacen por ella, es por amor. Una vez más, en Overprotected hay un triángulo amoroso - pero esta vez con una peculiaridad: Padre, hija, guardaespaldas. Overprotected es una de mis primeras historias que escribí como un guión y una novela para adultos, y luego decidí reescribirla para el género YA. Es mucho mejor así.

Todos mis libros tienen parte mía en ellos. Todo, desde las características principales  hasta las cosas pequeñas como mi bebida favorita siendo un Rockstar. Me gusta ver a la gente que conozco transformadas en personajes que le dan vida e interés en los libros.

Mis camisetas favoritas dicen (hecho a medida) Cuidado, escribo sobre gente como tú.

Nunca mejor dicho.

Jennifer


Jennifer Laurens en la Web
Recuerda que tenemos un concurso vigente -internacional-, para conocer todos los detalles, CLICK AQUÍ!

Todos los comentarios en esta entrada cuentan
(los comentarios ahí también cuentan para el concurso)

BLOG TOUR CELESTIAL

16 -Historias Imaginarias Guest Post
17 -Entre Libélulas Reseña Heavenly
18 -Historias Imaginarias Reseña Heavenly
19 -Sabious Words Entrevista
20 -Historias Imaginarias Reseña Penitence
    -The Itzel Library Entrevista
21 -Entre Libros Reseña Heavenly
22 -Soy Cazadora de Sombras y Libros Chat Live + Reseña Heavenly
23 -Entre Libros Guest Post
24 -Libros de Vida Reseña Heavenly
25 -Entre Libélulas Reseña Falling for Romeo
26 -Entre Libros Reseña Penitence
27 -Soy Cazadora de Sombras y Libros Reseña Penitence
28 -Ely Cervantes Entrevista
29 -The Itzel Library Reseña Heavenly
    -Entre Libros Reseña A Season of Eden
30 -The Itzel Library Guest Post
31 -Ely Cervantes Reseña Heavenly
    -Libros de Vida Guest Post

6 comentarios:

  1. Me sorprende que una mujer con 6 hijos tenga tiempo para escribir, y sobretodo, se pueda concentrar. Realmente la valoro =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta este guest post!
    es diferente a los otros y e entere de muchas cosas nuevas :D
    y me gustan los temas de sus libros, todos son originales e intrigantes!
    el libro que me gustaría leer, ademas de la trilogía de Heavenly, sería Falling for Romeo <3
    es basada en su hija y suena muy interesante, ademas, amo el titulo!
    en fin, gracias por el guest post!
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que los escritores escriban sobre experiencias personales, para mi es como si en cada palabra nos mostraran detalles de su vida. Jennifer es chistosa, por cierto.
    Ohh tambien voy a estar pendiente para leer algun libro con su seudonimo, suena interesante.
    BESOS Y SALUDOS A JENNIFER

    ResponderEliminar
  4. No tenía idea de An Open Vein!!! suena muy interesante, algo muy diferente a sus otros trabajos. Es genial poder saber cuanto de ella hay en sus libros, eso los hace extra especiales y más profundos. Un grandioso guest post! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad que con tantos hijos las historias le deben de sobrar, supongo que tendrá muchas anécdotas.
    Muy interesante y muy dicho dicho !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora puedo pasarme por aquí. Sorry por eso! este guest post demuestra todo lo que deja Jennifer de su persona en cada libro! sus experiencias personales, sus seres queridos! me encanta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=