25 de enero de 2011

Hoy es mi día + Ganadores (se han cerrado todos los concursos, síp)


Si han leído las políticas del blog, saben que puedo alargar o acortar los concursos tanto como se me antoje y bueno, hoy decidí terminar con todos los concursos que tenía en el blog activos, para poder olvidarme de ellos y pasar a otra cosa, así que sin más, he aquí a los ganadores:

Swag the Body Finder
Gaby @Historias Imaginarias

The Emerald Talisman by Brenda Pandos
Lucía Alejandra S.
Lo siento, no noté que habían dos chicas con el mismo nombre :/

Losing Faith Swag
Gaby 

Solid by Shelley Workinger
Ma. Isabel Recinos


PREMIOS RECLAMADOS 
Salvo Gaby, de la que ya tengo sus datos, a las demás por favor, 72 hrs para enviarme sus datos postales o procederé a elegir a un nuevo ganador. 


Hoy estoy de manteles largos porque en México se celebra el día del biólogo :) Y quería compartir con ustedes un video que me encontré en YouTube. Espero tener regalitos que mostrarles en un próximo IMM (aunque sea yo quien me los tenga que autoregalar).

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Yel!!

    Y muchas gracias por el concurso, no puedo creer que ganeeeeeee!

    Ahora te mando el correo♥

    ResponderEliminar
  2. Yel no me sabia que eras biologa.
    Tengo un primo q tambien es biologo y un dia me llevo a San Luis para hacer una expedicion de campo
    Y la verdd es q me encanto todo lo que hacen.
    Es más, estuve a punto de ser biologa en vez de Psicologa :p

    En fin no te aburro más.
    ¡Feliz dia hermosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Yelis!
    La verdad, y disculpa mi ignorancia, no sabía que existía el día del biólogo. ¡Gracias por el dato! y reitero, te deseo muchísimas felicidades en tu día. Pásalo genial.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. creo que habia leido las politicas del blog pero me lei la de varios blogsy ya ni me acuerdo ninguna XD
    felicidades a las ganadoras ;)
    por cierto, no sabia que eras biologa o que existi el dia del biologo XD feliz dia!!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. felcidades a las ganadoras!
    en fin gracias por los concursos!!
    te leo :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras:D

    Kisses...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=