25 de enero de 2011

Chicstuff: La agenda más chida para chicas como tú.

Título: Chicstuff
Autora: Adriana Beltrán
Editorial: Altea
Páginas: 404
Idioma: Español
Puntuación: 5/5
Precio: $249.00 MX
Compra: Gandhi - Sanborns - Porrúa - El Sotano - Mixup
Resumen: Chicstuff no es un diario, no es un cuaderno de vida, ni un libro de historias, ni mucho menos un libro para expresar todo lo que llevas dentro… ¡¡¡es todo eso junto y mucho más!!! Totalmente ilustrado, adaptado al lenguaje, a los gustos, a las preocupaciones e intereses de las chavas de hoy, contiene además páginas para escritura, listas de vida, abecedario secreto, test de personalidad, entre otras cosas. Chicstuff es un producto innovador que llegará a los corazones de todas las chicas y sin duda formará parte fundamental de sus vidas.

Opinión:
Sé que muchas chicas odian los diarios por que son "aburridos" (yo incluida) o las agendas por que son taaan de mayores (yo tengo una por necesidad); y sé que aman las revistas porque en ellas encuentran tips de belleza o ropa, recetas, horóscopos, test, chismes y muchas fotos!!! Pues bien mis niñas, abran bien los ojos y paren las orejas porque a partir de ahora todo, sí TODO -lo mejor de los diarios, agendas y revistas-, está en su Chicstuff.


Paren ese pensamiento de "es sólo para fresas/frikis/ñoñas o lo que se les ocurra" o ese de "no soy tan chavita para eso..." Si alguien me hubiese preguntado si tendría una, yo les habría dicho, para nada y quizá hasta habría usado una de las frases de arriba, eso fue hasta que recibí esta agenda, la abrí y empecé a divertirme con ella :)


Por que saben qué? Chicstuff no es otra agenda sin chiste (y miren que yo he tenido unas muy monas), pero no, no, no, este libro es el libro de tu vida!!! A Chicstuff lo haces tú, así de simple. Todos los espacios están pensados para que independientemente de si eres rocker, fresa, hippie, dark, alta, baja, gordita, delgada, callada, hablantina, morena o blanquita; tu Chicstuff no se parezca al de nadie más.

Viene con espacios para que rayes chido :P tus tristezas, frustraciones y alegrías. Con lugares para poner tus fotos, tus recuerdos, tus chistes, chismes y apodos. Yo sólo creo que le hace falta unos tips para ejercitarse y bajar esos kilitos de más, y una tablita nutricional para saber a qué hay que bajarle, a qué debemos aumentarle y qué cosas hay que consumir con moderación.


Una manera muy práctica de saber si necesitas una Chicstuff es responder el siguiente cuestionario (con sinceridad):
  1. El lunes tienes examen de física y debes estudiar? (arregla la pregunta según tus necesidades).
  2. Lloraste a mares con Bella en Luna Nueva mientras moqueabas en las palomitas o suspiraste por Jacob mientras babeabas en las palomitas? Hay de todo... 
  3. Mueres por que Rammstein de otro MEGA-MONUMENTAL concierto en México? (Me proyecté... arregla la pregunta según tus necesidades también :P).
  4. No sabes cómo maquillarte? (todos los consejos de belleza son necesario o no?, nunca se tienen los suficientes...)
  5. Tu novio llegará a tu casa y quieres sorprenderle con un postre súper delicioso? (el amor entra por el estómago, decían las abuelitas...)
  6. Es fin de semana y la ocasión perfecta para una noche de chicas con un divertido SPA casero?
  7. Padeces un transtorno de personalidad múltiple porque tu abuelita te llama Sofi, tu hermano: enana; tu tío: flaquita; tus amigas: matadora y tu mamá: Sofía Carmela ven para acá! Que NECESITAS hacer una lista de todos tus "nombres" para que no se te olviden y puedas responder cuando te llaman. (Arregla la pregunta según tus necesidades, pero creo que a más de uno le pasa esto o no?).
Si contestaste  más de una, o si contestaste NO a más de una, necesitas una Chicstuff XD Si ya tienes una, tienes que abrirla y encontrar los espacios para esto y siii, descargar tooodo ahí :) Y seguramente me estarás dando la razón con lo que aquí digo. 

Yo quedé encantada con esta preciosidad, ya empecé a responder los test, a llenarla de mis fotos y anécdotas, a encuestar a mi hermana y mis amigas :P (cómo si no, abrían surgido las preguntas de arriba, eh?) y a llevarla a todos lados, porque nadie puede enterarse de que me río como sabandija ups, ya lo dije... olviden que lo leyeron si?

Por último, sólo me queda una duda... y tú, ya eres una Chicastuff? 

Platícame tus pensamientos sobre esta agenda en un comentario, no, no se van a ganar una por participar les daré puntos extras en el concurso de Amantes de la Lectura. Quiero escucharlos, sobre todo si ya tienen una, creen que le falta algo? Le sobra? No se corten y díganme todo :) Y no olviden pasar al facebook oficial y decir porqué son unas chicstuff.



Mi especial agradecimiento a Alfaguara Juvenil por obsequiarme Chicstuff y sus artículos promocionales. 

*Si no saben de qué hablo hagan click en el último IMM :P

1 comentario:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=