18 de enero de 2011

The Hunted of 2060 de Ami Blackwelder

Situado en Alaska 2060. 

Tres amantes. 
Dos especies. 
Una manera de sobrevivir.
Cuando April entra a su segundo año año en la Universidad, pensó que Robert podría ser el amor de su vida, pero a medida que descubre que esconde algo en su interior, algo que el resto del mundo cree que ha desaparecido. Ella lucha con quién era y en quién se está convirtiendo mientras conoce a una familia que no sabía que existía y a los enemigos de los que tendrá que correr más rápido, ser más lista o luchar para sobrevivir. Cuando April acepte su nueva identidad, ¿tendrá que dejar atrás la vida que ama?
Subrayando los temas de cómo el prejuicio rompe las relaciones humanas y animales o la conservación de la fauna silvestre, esta novela, que ha recibido excelentes críticas; dejan al lector saltando a través de la historia de April.
Trad: The Itzel Library

________________________________
Me apliqué en serio para terminar de leer este libro que lo tenía desde noviembre? o algo así y no, no crean que es por que no me gustó, es sólo que a veces, leer en la pantalla no es tan fácil cuando son tantas hojas. Y yo recibí un ebook :)

Los shifters son producto de una mezcla de los humanos con unos aliens, los híbridos que permanecen en esta época en que se narra la historia, son los únicos sobrevivientes de una persecución llevada a cabo por la milicia. 

April es una chica que vive en el mundo humano, con padres adoptivos por lo que no tiene un claro indicio de su verdadero pasado. Cuando los cambios en su organismo empiezan a manifestarse, a la edad de 19 años, el único que está cerca de ella es su novio Robert. Hasta que conoce a los miembros de su manada que han llegado por ella y descubre que tiene una hermana gemela, por que eso sí, los shifters siempre son gemelos. 

April va a estar entre la espada y la pared, dividida entre su amor por Robert y su intensa atracción por un miembro de su manada. Y dividida entre su lealtad al mundo humano en el que ha crecido y su verdadera gente. 

He disfrutado mucho esta novela por que el mundo que rodea a los shifters es algo nuevo, no sólo por estar ubicada en el futuro, sino las características que ellos presentan como especie era diferente y me sedujo por completo. Otra cosa que adoré fue el hecho de que la lectura es muy rápida, muy fácil en realidad, la historia fluye de una manera bastante creativa. 

La historia de amor entre April y Robert era muy linda, pero de algún modo se sentía como muy dependiente... Yo habría pensado que el hecho de ser dos seres completamente diferentes podría traerles demasiados problemas y separarlos, pero creo que todo se resuelve no sólo de una manera muy sorpresiva, sino en realidad, bastante buena. Habría imaginado varios finales en mi cabeza, menos ese en particular, le dio un giro muy bueno a la historia. 

Mi único problema fue que hubo momentos en que los personajes flaqueaban, Arken era un poco irritante, aunque bueno, qué decir de lo que hace después... creo que eso fue lo único que me hizo revalorar mi puntaje para el libro. Me hubiese gustado que la química entre Arken y April se sintiera realmente, dadas las circunstancias. 

En fin, fue una buena lectura y si les gusta la ciencia ficción, que además tiene un triángulo amoroso, sin duda les gustará este libro. Por lo pronto, intentaré leer el otro libro que la autora me envió para reseña The Shifters of 2040.



2010. 300 pp. Eloquent Enraptures
Rating: 4/5 Goodreads

2 comentarios:

  1. el titulo no me llamaba la atencion, pero la sinopsis me atrapo :D
    la verdad, este libro suena muy interesante y aunque usa hombres lobo (o mujeres :P) es basada en el futuro, lo cual hace que tenga una trama diferente e interesnate, sin duda esta en mi wishlist!
    espero la reseña de shifter 2040!!
    gracias :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. este libro no me llamo la atencion la primera vez que lo vi y ahora tampoco XD eso de que son una mezcla de humanos y aliens ya no me gusto y con eso de que viven en manadas me hace pensar en lobos jaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=