20 de enero de 2011

Take me Home a la venta!!!


Hola a todos!

Por favor celebren conmigo! Me acabo de enterar que la grabación de los mundialmente famosos "Amabile Youth Singers", `Take me Home´, el solo de Beth en SING ME TO SLEEP, está ahora disponible en iTunes. 

Por favor, por favor descárgalo! Mi sorprendente compositora, Harriet Bushman y yo donamos nuestros derechos, por lo que todas las ganancias de iTunes serán para mantener a la familia de cantantes de Amabile. Estoy sorprendida de lo que Harriet y las chicas de Amabile hicieron con mis humildes letras.  

Para aquéllos que no han leído SING ME TO SLEEP, "Take me Home" es un gospel espiritual acerca de una chica que quiere que Dios la lleve a casa. Beth gana el solo de la diva en su coro de chicas y su vida nunca es lo mismo. Los chicos de Amabile, que inspiraron la historia, previamente publicaron "Beth's Song." 

Mis mejores deseos, 

Angela


____


Hi all!

Please celebrate with me! I just got the news that the world-renowned Amabile Youth Singers' recording of, "Take me Home," Beth's solo in SING ME TO SLEEP, is now available on iTunes. 

Please, please download it! My amazing composer, Harriet Bushman, and I donated our royalties, so all the iTunes proceeds go to keep the Amabile family singing. I am amazed at what Harriet and the Amabile girls turned my humble lyrics into.  

For those of you who haven't read SING, "Take me Home" is a gospel spiritual about a slave girl who wants the Good Lord to take her home. Beth wins the solo from the diva in her competitive girls' choir--and her life is never the same. The Amabile guys, who inspired the story, previously released,"Beth's Song." 


All my best, 

Angela

1 comentario:

  1. yo ya sabia, lo lei en el blog de la autora :P
    aunque aun asi, gracias por compartirlo :D
    escuche una parte de a cancion y esta hermosa!
    espero poder leer pronto sing me to sleep
    necesito conseguirlo primero :P
    en fin, te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=