26 de enero de 2011

Te sugerimos leer...

Título: Soy el Número Cuatro
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Norma
Páginas: 392
Precio: $249.00 Mx

Sinopsis:
Nueve de nosotros hemos venido aquí.
Tenemos la misma apariencia que ustedes.
Vivimos entre ustedes.
Pero no somos ustedes.

Podemos hacer cosas con las que ustedes sueñan con tener. Somos más fuertes y más rápidos que todo lo que conocen.

Somos super héreos a los que ustedes rinden culto en las película y en los comics, pero somos reales.

Nuestro plan era crecer, entrenar y hacernos más fuertes y ser uno para pelear con ellos, pero entonces nos descubrieron y empezaron a darnos caza. Y ahora todos escapamos.

Pasamos la vida en las sombras, en lugares en donde nadie miraría, mezclándonos entre ustedes.

Hemos vivido entre ustedes, sin que lo supieran.

Pero ellos lo saben.
Han tomado al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
Yo soy el Número Cuatro.
Y soy el próximo.
 Fuente: Leyendo sobre Nubes

6 comentarios:

  1. Hay no se.
    Quiero ver la peli por el Sr. Pettyfer
    Pero el libro aun no termina de convencerme.
    Quiza si la pelicula me gusta...
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. llevo esperando este libro mucho tiempo!
    aunque creo que vere antes la peli :P
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. este es el unico libro de extraterrestres que me llama la atencion!! lastima que la portada no me dan ganas de leerlo ¬¬ no que la original fuera mucho mejor pero... :P
    seguro veo la peli antes de leer el libro porque siempre me decepcionas las pelis si lo hago al reves XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el libro! Es como una especie de Clark Kent adolescente jeje
    Un bso!

    ResponderEliminar
  5. Sip ese libro esta completamente en mi lista. Y me gusta como quedo la portada, aunque sé que no es la original, el chico es re lindo ^^ jajaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tengo ganas de leerlo y ver la película.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=