27 de enero de 2011

Te sugerimos leer...

(Click sobre la imagen para verla más grande)

Título: El Apocalipsis de la Atlántida
Autor: Thomas Greanias
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 320
Precio: $245.00 Mx

El legado de Hitler por fin al descubierto

El autor de los best sellers El resurgir de la Atlántida y La profecía de la Altántida sorprende nuevamente con EL APOCALIPSIS DE LA ATLÁNTIDA, un thriller sobre el recién descubierto legado que Adolf Hitler dejó sobre su búsqueda de la Atlántida.

El afamado arqueólogo Conrad Yeats, empeñado en encontrar la mítica ciudad de la Atlántida, descubre pruebas sorprendentes de la obsesión de Hitler por la Atlántida en su afán de demostrar que la raza aria provenía de ahí.

El hallazgo ocurre en los restos de un submarino nazi. Varios metros bajo el agua y escondida en un buque espía del Tercer Reich, se encuentras la clave de una antigua conspiración, una confabulación internacional que llega hasta nuestros días e involucra a los más altos mandatarios de las potencias mundiales.

El gran acontecimiento convierte a Yeats en el blanco de una poderosa organización sectaria y es perseguido por asesinos. Para salvar su vida tiene que emprender una carrera por toda la región del Mediterráneo. Para los de la secta internacional es vital arrebatarle a Yeats el secreto que podría hacer que el poderío del imperio nazi reviva. Sólo Serena Serghetti, la lingüista del Vaticano de la que Yeats siempre ha estado enamorado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Una novela impactante que atrapa al lector desde el primer capítulo y lo sumerge en una trama perfectamente urdida que no le da un minuto de reposo. Un libro que se disfruta de principio a fin gracias a su frenético ritmo narrativo y su incesante acción.

Con una muy buena dosis de suspenso, conspiración y corrupción política, la trama en EL APOCALIPSIS DE LA ATLÁNTIDA parece sacada de los archivos secretos de seguridad nacional, y es que el autor investiga cada uno de los temas para después escribirlos. Su profesión (periodista) le ayuda a construir impactantes intrigas con la misteriosa Atlántida como telón de fondo.


Sobre Thomas Greanias:

Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia, inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida, uniéndose a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.

Es periodista y ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión.

Desde la publicación de su primer éxito El resurgir de la Atlántida, Greanias ha fundado dos empresas de comunicación que complementan su trabajo de escritor. El autor acaba de publicar en Estados Unidos The Promised War, el primer volumen de su nueva serie.

2 comentarios:

  1. SI SEÑORITA! me uno a tu recomendación! es un buen libro y ha recibido muy buenas criticas!!! Y que decir del autor!

    ResponderEliminar
  2. Uy, me encantó! algo totalmente nuevo, ya me atrapó desde tu reseña, definitivamente voy a buscarlo para leerlo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=