12 de febrero de 2011

Belleza Mortal -Especial Amor I

Blair Mallory esta a punto de vivir el mes mas frenetico de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevo a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimatum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabara en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no esta dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la busqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez mas en su camino? Esta segura de que esta siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardara en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos...



Título: Belleza Mortal
Serie: Blair Mallory #2
Autora: Linda Howard
Editorial: Titania
Publicación: 2009
Páginas: 315
Puntuación: 3/5
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Obsequio
ADVERTENCIA: +18

Este es el segundo libro donde aparece Blair Mallory, creo que es un error tremendo que en el libro no se mencione que esta es la secuela, por que te quedas un poco desorientada y como que hay cosas de las que ni idea; y sólo te enteras cuando la chica dice algo como "si quieres saber de qué hablo, lee mi primer libro".

Esta reseña forma parte del especial del Amor, así que mientras escribía ésta reseña me pregunté por qué había pensado en este libro para tal fin... Es claro que el amor en este libro es un poco soso, un poco aburrido y un poco flojo, pero hay momentos en que dan ternura que es lo que lo hace rescatable, aún así, sigo preguntándome por qué? No tengo respuesta, es probable que se me hallan cruzado los cables cuando le dije a Diana que reseñaría este libro para el especial. 

Blair no es el tipo de protagonista con la que te encariñes, al contrario, es superficial, manipuladora y un poquitín irritante, eso sí, la mayor parte del libro, es muy divertida. Hubo una escena, sin embargo, en la que realmente sentí pena por ella. La manera en que trata de evadir lo que está sucediendo, sentirse herida por una persona a la que ama, es difícil, y estar tratando de hacerse la fuerte en ese momento... realmente me hizo congraciarme con ella. 


Miré por la cocina, y fuera, a mi pequeño patio con los árboles con luces blancas colgadas, para que pareciera un país de hadas. Un par de luces se había fundido, tendría que reemplazarlas. Las flores del jarrón donde comíamos se estaba marchitando, tendría que cogerlas frescas mañana. Miré a cualquier sitio menos a Wyatt, porque no quería ver en sus ojos lo que temía ver. No lo miré porque... simplemente no podía. --Pág. 148

Ser de nueva cuenta el blanco de un "asesino" debe ser difícil, sobre todo si las personas que deberían de creerte no lo hacen, y en cambio creen que sólo estás tratando de llamar la atención. Primero casi ser atropellada en un centro comercial por un auto fantasma, luego ser perseguida, llamadas anónimas... es evidente que hay alguien que la quiere muerta, pero por qué? 

Lo malo del libro fue haber desenmascarado al acosador en tiempo récord, pero no la autora, sino yo. Yo descubrí quién era y por qué, tan rápido que casi me hizo dejar el libro, salvo que ahí estaba Wyatt y el tipo valía la pena la mayor parte de las veces.

Es un problema que el libro esté narrado en primera persona, porque está claro que Blair no es una protagonista que guste, unos vistazos a la mente de Wyatt serían maravillosos. A mí me hubiese gustado mucho  saber de dónde viene ese amor que él siente por Blair. Ella parece tan sin sustancia que no puedes evitar preguntártelo. 

Ahora sin duda están preguntándose por qué está la reseña de este libro en el especial de amor y como no tengo una respuesta, salvo que tuve un lapsus brutus, les prometo que el siguiente libro de mi lista sí tiene AMOR. 

Pensándolo bien, este podría ser el ejemplo claro de que el "amor es ciego". De otro modo, Wyatt no se hubiese enamorado de Blair.

___

 

9 comentarios:

  1. Hola Yel!!!

    Si, te entiendo, io tambien descubri muy pronto al acosador.
    Me hubiese gustado más devorarme un poco más los sesos para dar con el.

    Respecto a Blair, la verdad es que la odie, vale es divertida, por ejemplo cuando escribio en una hoja de papel "El tamaño si importa" xD
    Pero de ahi en fuera se me hizo de lo más irritante.

    En fin, brindemos por el amor ciego!
    :p

    ResponderEliminar
  2. hum... no habia visto este libro antes, ni este nie el primero.
    Tal vez algun dia lo lea, yo vere que tal :D
    por como lo describes, hasta a mi me da ganas de entrar a la mente de Wyatt!
    lo que me interesa del libro, es el asesinato. e un tema algo diferente que puede llegar a ser interesante :D
    gracias por la reseña!
    y espero con ganas las demas!!
    te leo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues he de decir que después de leer la reseña no me dan muchas ganas de leerlo, aunque lo del prota me llamo la atención! siempre pasa que el es maravilloso.. y ella no da una cof cof ever y damen cofcof...
    aunque eso de que sea un 3/5 no suena tan mal... supongo que no es un libro memorable pero si uno para pasar una tarde medio entretenida!

    gracias por la reseña!^^

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me llama mucho la atención, sobre todo si la chica como dices es tan irritante. Paso de esto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. El título llamó mi atención pero ya con lo que leí d la reseña no me emociona para leer ya, posiblemente en un futuro lo haga. El resumen se escucha bien, pero eso d q te digan lee el primer tomo antes??? no me gusto. Buena elección porque no todo tiene q ser ni meloso, ni rosa jaja=D

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad la romantica a mi no me llama por ahora, pero tengo que aceptar que este libro tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Ea yo no habia escuchado de este libro, me gustó cuando leí en la reseña sobre el intento de asesinato y toda esa cuestión, pero en cuanto hablaste de la protagonista, huí.... No m gustan las chicas superficiales e irritantes, pero supongo que debe tener sus momentos buenos, aunque no me convencí del todo!!!
    Aún así gracias x la reseña!!!
    Y sigo el especial del amor, mañana la siguiente review!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este libro no lo había visto en la vida la verdad, aunque me gusta la tematica romantica ósea que lo buscare en la libreria a ver si lo encuentro, porque por internet no lo encontre.

    Muchas gracias por la reseña, parece muy interesante no tiene una nota muy alta pero vaya aprovado esta no?

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hii!
    Bueno del libro no sé mucho.. hasta que me dijiste no sabía ni de qué trataba, sin embargo la autora se me hace muy conocida y no sé xq.
    en fin, parece un libro como para pasar el rato, no sé, y pues supongo que como tu dices, algo de amor se aprende en todas las relaciones. Gracias por la reseña Yel, esperaré la siguiente!! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=