6 de febrero de 2011

IMM 36


Esta semana no me llegó lo que esperaba, así que T-T no quiero pensar mal, ni malas vibras, pero como que ya es muchooo tiempo... No haré largo el cuento y pues aquí les dejo lo que conseguí.

Bookmarks y postcards de Jeri Smith-Ready (firmaditos)
La verdad es que me envío muchos, así que voy a estar regalándolos en los próximos concursos, se irán de estos en los paquetes de los ganadores.

Saben? Nunca había tenido la curiosidad de ver de cerca las imágenes de la chica de la portada de la serie WVMP Radio, pero ahora que los he observado veo que la "mano" no parece la de una chica, y no es que yo tenga algo contra los trasvestis, pero vamos, para mí como que esa mano no es la de una chica-chica. Sólo una observación, no quiero ofender a nadie. Si tienen la curiosidad pueden hacer click en el enlace de arriba y ya de ahí sólo van checando las pics. 

El Duque y yo de Julia Quinn
Un obsequio de mi hermana XD He leído muy buenas críticas de esta autora y bueno, espero poder leerlo pronto, aunque eso sí; no habrá reseña. Tal vez un comentario en goodreads, pero en lo que a mí respecta, no habrán comentarios de ninguno de los libros de esta publisher por aquí.

Awakened de Ednah Walters
El libro me llegó para el tour que habíamos acordado con la autora, así que ya está en camino a la primer chica en leerlo, de ahí que no haya foto. Si quieres unirte puedes ir a este enlace.

Hace un rato me he pedido un libro, se suponía que nada de comprar libros por un tiempo pero no lo pude evitar T-T Lo hallé por casualidad en Goodreads y me gustó tanto que ya hice la orden, no sé cuánto tardará en llegar, ojalá no mucho porque me intriga muchísimo. Ya les mostraré después.

Espero que ustedes hayan tenido más suerte que yo con el correo.

Besos

Y.

3 comentarios:

  1. Uy ya estoy ansiosa por leer Awakened!!! Y espero que pronto te lleguen los q t mandé!!!
    Saludos... me largo a estudiar!!

    ResponderEliminar
  2. JA JA !! La chica tiene manos fuertes en verdad !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yel...!!!

    Caray no he podido mandar tus libros, espero ya poder hacerlo la semana que viene.
    Y bueno espero me puedas comentar que te parecio El Duque y yo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=