1 de febrero de 2011

No sabes qué regalar el 14 de Febrero? He aquí 14 MAGNÍFICAS opciones.

Estuve pensando que muchos de nosotros no sabemos qué regalar el 14 de febrero a nuestros amigos, novios, conocidos, o a quien sea que ustedes le den un obsequio el día del amor y la amistad, y bueno, este es un blog de libros no? Entonces, me di a la tarea de buscar 14 opciones que pueden ser una magnífica idea para obsequiar a ese ser especial, sólo ojo! a la hora de buscar un libro para regalar, se deben de tomar en cuenta a) el presupuesto con el que contamos, b) los gustos de la persona, y c) si es amante de la lectura, por que luego sucede que le das un libro a alguien que alucina leer XD 

Personalmente amo que me regalen libros o que me den certificados de regalo de librerías :P, en lugar de los típicos chocolates (que adoro y devoro) o las rosas, peluchitos y esas monaditas, que son súper cute pero son improductivas. Pero como no todos somos iguales... De cualquier manera chequen esta entrada con todos los detalles sobre los libros y dónde puedes conseguirlos y ubica lo que podría ser el regalo especial este 14 de Febrero. 

OJO: la posición del libro no es indicativo de nada. Todos los libros están o estarán disponibles dentro de poco en México. Algunos ya los leí y los tengo, algunos sólo los he leído, otros están en mi lista de deseos, y sí, no puede faltar un libro de la grandiosa Sherrilyn Kenyon (uno, pero todos son geniales y si no has leído ninguno de sus libros, no sabes lo que te has perdido, aunque en México sólo hay disponibles dos por el momento)..., en fin, hay para todos los gustos. Estos son sólo algunos ejemplos, quedan muchos libros más que ya no pudieron ser incluidos XD Iré haciendo algunas entradas de "Te Sugerimos Leer" para que se den otras ideas :)

1.- Eternidad Alyson Noel
Editorial Montena
368 páginas
$229.00 Mx


Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su -aura- (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de -chica rara-. Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… pero ¿quién es Damen en realidad?

2.- Luz de Luna, Rachel Hawthorne
La Factoría de Ideas
256 páginas
$198.00 Mx

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado protegerá los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino. Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los 'Guardianes ocultos', de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores. 

3.- La mano del destino, Lis Wiehl 
Grupo Nelson
320 páginas
$195.00 Mx

Cuando Jim Fate, presentador de un popular programa radial conservador de entrevistas, muere en el estudio, el club de la triple amenaza se enfrenta a un misterio en el cual lo que está en juego es personal. La mano del destino empieza con un sospechoso ataque terrorista, cuando el vociferante presentador de un programa radial de entrevistas, Jim Fate, es asesinado por un gas venenoso mientras su programa, de la mano de Fate, salía al aire. En el pánico subsiguiente, las autoridades evacúan el centro de la ciudad de Portland, atrapando a la agente especial del FBI, Nicole Hedges, en un rascacielos. El reportero de crímenes, Cassidy Shaw, informa desde el lugar de los hechos mientras el caos se apodera de las calles. Y la fiscal federal, Allison Pierce, debe rescatar a un niñito que se había separado de su familia. En los días posteriores al asesinato de Fate, las tres colegas se unen para descubrir los secretos detrás de lo sucedido... Y revelar unos cuantos de los suyos.


4.- El Abrazo de la Noche, Sherrilyn Kenyon
Editorial DeBolsillo
464 páginas
$159.00 Mx

Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

Talon de los Morrigantes

5.- Ghostgirl, loca por amor; Tonya Hurley
Alfaguara Juvenil
344 páginas
$229.00 Mx

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...
En Gandhi y Porrúa tienen preventas ma-ra-vi-llo-sas!!

6.- Chicstuff, Adriana Beltrán
Ediciones Altea
404 páginas
$249.00 Mx

Chicstuff no es un diario, no es un cuaderno de vida, ni un libro de historias, ni mucho menos un libro para expresar todo lo que llevas dentro… ¡¡¡es todo eso junto y mucho más!!! Totalmente ilustrado, adaptado al lenguaje, a los gustos, a las preocupaciones e intereses de las chavas de hoy, contiene además páginas para escritura, listas de vida, abecedario secreto, test de personalidad, entre otras cosas. Chicstuff es un producto innovador que llegará a los corazones de todas las chicas y sin duda formará parte fundamental de sus vidas.

7.- El Quinto Día, Andrew Hartley
La Factoría de Ideas
416 páginas
$245.00

La misteriosa muerte de un sacerdote católico (y el silencio sepulcral con que dicha noticia es recibida por las autoridades eclesiásticas) despierta las sospechas del hermano del clérigo, Thomas Knight. La única información de la que Thomas dispone es que su hermano murió en filipinas, la última parada de un viaje por todo el mundo investigando la historia de los símbolos cristianos. Pero Thomas y la conservadora de museos Deborah Miller no estarán solos cuando decidan seguir los pasos del sacerdote por tan peligrosa y laberíntica ruta. Todos y cada uno de sus movimientos estarán vigilados por un grupo de fanáticos que intentarán por todos los medios silenciar el asombroso secreto con el que dio el hermano de Thomas y no dudarán en matar para mantenerlo oculto bajo las sombras de la historia.

8.- Susurros de Pasión, Karyn Monk
Ediciones Urano
409 páginas
$145.00

Camelia esperaba encontrar a un inventor anciano, con aire distraído y pelo blanco. Pero resulta que Simón Kent es un hombre joven y muy atractivo. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla. Ella necesita desesperadamente su revolucionaria maquinaria para continuar con las excavaciones que inició su difunto padre en Suráfrica. Él está muy ocupado con inventos que cambiarán el mundo -como una fabulosa máquina capaz de lavar la ropa- y no quiere distracciones. Pero el destino viene en ayuda de la muchacha. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con un secuestro y una persecución en las calles de Londres y continúa en la misteriosa sabana africana. Y mientras su cabeza le dice que es mejor mantenerse al margen y volver a sumergirse en sus experimentos, su corazón le arrastra a permanecer el máximo tiempo posible junto a aquella mujer hermosa, decidida y llena de secretos.

9.- Tormenta Inminente, Suzanne Brockman
Titania
512 páginas
$250.00 Mx

Tras una complicada misión en Afganistán, Mark Jenkins, miembro del Equipo 16 de los SEAL, regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. La instrucción, dirigida por los Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino: Lindsey, una exótica y misteriosa ex policía, lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo.

10.- Devorada, Amanda Marrone
Nueva Imagen
335 páginas
$249.00 Mx

Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, pero su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, mas existe un segundo problema: su novio pasa mucho tiempo con una amiga.

Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás con una vieja maldición que debe ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

11.- Instantáneas, Yudi Kravzov
Editorial Endira
136 páginas
$130.00 Mx

Las instantáneas son un racimo de momentos, historias secretas en las que hay desengaño, abandono, egoísmo, prohibiciones sociales, desamor y otras desavenencias que Yudi Kravzov baña de sexo. Cada sábado, con la frase “déjame contar tu historia”, la autora invita a sus lectores a compartir un momento de su vida que de otra manera estaría muda. Así, Yudi Kravzov se convierte en confidente, en cómplice y voz de los protagonistas para tejer delicadamente ese instante y llevarlo de la oscuridad a la luz. Secretos y confesiones, llegan a su correo electrónico desde donde ella rescata esas palabras, se las pone en la piel, les da vida y las transforma, conservando frases y reflexiones de quienes las escribieron. “el instante es la eternidad”, por eso, cada instantánea es parte del crecimiento social. El resultado trastoca a todos los involucrados: al que la escribe, a la que la reescribe, a quien la dibuja y quien la lee. 


12.- Ciudad de Cristal, Cassandra Clare
-Cazadores de Sombras #3
Editorial Destino
539 páginas
$248.00 Mx

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores de sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los Cazadores de Sombras?

13.- Despedida, Claudia Gray
Editorial Montena
272 páginas
$189.00 Mx

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no en s precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse codisciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.

14.- Atrapada, P.C. Cast y Kristin Cast
-#5 La Casa de la Noche
La Factoría de Ideas
320 páginas
$198.00 Mx

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el super sexy Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio. 

Compra en:

8 comentarios:

  1. son increibles las opciones!
    gracias por recomendarlas :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. aaaaah!!
    Me ha encantado la lista.
    Hasta ganas me dan de imprimirla y pasarselas a mis amigos..!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! que buena lista, yo regalo libros a mis amigos y en especial no sabía que regalarle a uno, pero con la lista ya se cual regalarle!!! el de Suzanne Brockman :)
    Gracias!

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las recomendaciones, ya me anote unos que no conocía a si que voy a averiguar si ya están en Uruguay !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Oh! que gran lista, seguro anotare unos cuantos en mi lista personal, cada vez aumentan mas

    ResponderEliminar
  6. me gusto la lista! aunque alucino a ever!!!
    ay dos o tres que estoy pensando regalarme! gracias por las ideas...}a
    ahhh por cierto hay TRES libros de Sherrolyn! me acabo de dar una vuelta por ghandi y está el de asheron!!!!
    por si lo quieres tener!
    está simplemente GENIAL!
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero Susurros de Pasión!!!

    Devorada lo compré y no me gustó nadita :/ El que si quiero es Luz de Luna. Oye, por qué le cambiaste la cabecera a tu blog, es por lgo en especial? me gustaba mucho el anterior.
    Gracias por estas recomendaciones, son buenas ideas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero susurros *.* y Devorada :P

    La cabecera la cambié por un secretito que aún no comparto con ustedes, pero muy muy pronto :) Eres la ÚNICA que ha preguntado. Tienes +5 extras en el concurso de Amantes de la Lectura si es que has participado. Si no, te los guardo para otro contest.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=