13 de febrero de 2011

Elíxir de Zafiros



Renté el cuarto, tomé la llave y, sin dejar mi bolso sobre la cama, me dirigí al baño. Como me lo habían dicho, era el lugar privilegiado en ese hotel. Saqué el celular de la bolsa y, sin pensarlo, marqué los ocho dígitos que había memorizado. Él era el único a quien podía decirle que estaba ahí. El único que entendería.





Título: Elíxir de Zafiros
Autora: Yudi Kravzov
Editorial: Endira
Año: 2010
Páginas: 110
Puntuación: 2/5
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18


Gabriela y Sebastián se conocieron bailando. Se sintieron atraídos y empezaron una relación amistosa (?) por correo y por teléfono. Se contaban historias, se susurraban cosas picantes y por fin, un día se reunieron de nuevo. La relación creció de un modo diferente. Una relación de dependencia, de obsesión y de deseo... con un desenlace inesperado. 

Hace un tiempo les reseñé "Instantáneas" (click aquí para leer mi reseña) de la misma autora y el libro me encantó. Esta vez me ha costado mucho no sólo leer el libro, sino hacer mi reseña también.

La señora Kravzov tiene una manera de narrar que atrapa, que mueve algo dentro de ti... Su prosa es cruda, sin tapujos, es oscura y sexy... pero también es muy difícil de diluir. Tuve que leer y releer los capítulos varias veces para intentar desentrañar su significado. Lo terminé y tuve que releer nuevamente el libro completo porque sentía que faltaba algo, que se me escapaba algo, mejor dicho.

No es que el libro no me haya gustado, es sólo que me dejó confusa, con la sensación de que faltaba un pieza del rompecabezas que no terminaba de encontrar o de imaginarme. De cualquier manera, estoy deseando leer algo más de esta autora. Una reseña corta porque siendo sinceros, aún no sé bien qué decir.

2 comentarios:

  1. Pues me ha llamado la sinopsis y tu reseña me deja interesada, pero si dices que es un poco pesado de leer supongo que es vdd.... pero xq no darle una oportunidad? Veremos que tal, visitaré la página oficial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm... puede que le de una oportunidad... aunque no estoy en la etapa de libros para leer y releer!
    estoy atrapada con la uni así que lago un poco más fácil de digerir me gustaría más en estos momentos...
    pero lo apunto!!!!

    gracias por la reseña!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=