3 de febrero de 2011

La mano del destino de Lis Wiehl con April Henry


Cuando Jim Fate, presentador de un popular programa radial conservador de entrevistas, muere en el estudio, el club de la triple amenaza se enfrenta a un misterio en el cual lo que está en juego es personal. La mano del destino empieza con un sospechoso ataque terrorista, cuando el vociferante presentador de un programa radial de entrevistas, Jim Fate, es asesinado por un gas venenoso mientras su programa, de la mano de Fate, salía al aire. En el pánico subsiguiente, las autoridades evacúan el centro de la ciudad de Portland, atrapando a la agente especial del FBI, Nicole Hedges, en un rascacielos. El reportero de crímenes, Cassidy Shaw, informa desde el lugar de los hechos mientras el caos se apodera de las calles. Y la fiscal federal, Allison Pierce, debe rescatar a un niñito que se había separado de su familia. En los días posteriores al asesinato de Fate, las tres colegas se unen para descubrir los secretos detrás de lo sucedido... Y revelar unos cuantos de los suyos.



Título: La mano del destino
Autoras: Lis Wiehl con April Henry
Editorial: Grupo Nelson
Distribuidor: Editorial Océano
Páginas: 320 páginas
Precio: $195.00 Mx
Puntuación: 5/5
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 


Como el resumen dice mucho sobre la historia, me saltaré esa parte e iré directo al grano :) ME ENCANTÓ! Soy fanática de los programas de detectives: CSI NY, CSI Miami, CSI Las Vegas, Bones, La Ley y el Orden (menos del Mentalista que me aburre a más no poder), así que una vez que tuve en mis manos el libro, no pude hacer menos que leerlo. Reconozco que lo abrí por curiosidad, pero me enganchó desde la primera página, sobre todo por que sus capítulos son cortos, la historia fluye con rapidez, aunque no la suficiente. 

Allison, Nicole y Cassidy se unen para resolver este caso, las dos primeras de manera oficial y la última como reportera asignada al caso por la televisora en la que trabaja. Jim, famoso por no tener pelos en la lengua y tan descarado que no le importa a quién ofende con sus palabras; tiene más enemigos de los que al FBI le gustaría, por que su número de sospechosos es grande. 

Jim es asesinado por un gas venenoso y la ciudad se vuelve un caos pensado que es un ataque terrorista; esto me ha gustado por que realmente vemos cómo toda la gente empiezan a tener "síntomas" de envenenamiento, y pensar que pueda ser una ataque terrorista, los pone todavía peor. Aunado a esto veremos casos de violación, robos, maltrato, tópicos de inmigración, y los problemas que las tres chicas del Club de la Triple Amenaza tienen con sus vidas personales. Pareciera mucho, pero en realidad todo encaja tan bien que no parecen asuntos forzados, más bien le dan forma a una historia que termina siendo compleja y maravillosamente entrelazada. Nunca pierdes de vista el objetivo principal, hallar al asesino de Jim. Si te atreves a descubrirlo, te aseguro que jamás lo verás venir. 

Realmente me gustó la novela, la disfruté mucho por que no es otra simple novela de asesinatos, hay una verdadera historia detrás de cada protagonista, lo que lo hace muy real. Me ha sorprendido La Mano del Destino, y las autoras han hecho un trabajo formidable al armar un asesinato tan bien planeado, un asesino que JAMÁS tienes idea de quién es, y personajes con los que haces click desde el comienzo. Sin duda, es un libro que vale la pena leer y recomiendo totalmente. 

Si eres fanátic@ como yo de las series que he dicho antes, este libro no puede faltar en tu estantería. Espero que pronto se venda en México, El Rostro de la Traición, primer libro de la Triple Amenaza. El tercer libro Heart of Ice se publica en inglés el 5 de abril de 2011 :) Espero que nos llegue pronto también.


2 comentarios:

  1. est libro suena muy interesantes, a mi tambien me gusta el suspenso :D
    aunque prefiero el romance <3
    y este suena muy bien, tal vez algun di lo lea!
    gracias por la reseña!
    te leo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=