14 de febrero de 2011

Luz de Luna de Rachel Hawthorne


Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado protegerá los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

______________

Voy a decirlo porque tengo que hacerlo, la edición es preciosa!! Muy bien cuidada, un diseño hermoso que me gusta mucho más que la portada original >.<  Además, como respuesta a quienes me lo han preguntado, sí brillan las letras y el símbolo de la luna en la oscuridad XD

Lucas y Kayla se conocieron en el verano que ella, junto a su familia pasan en la reserva como parte de la terapia que Kayla lleva para superar la muerte de sus padres. Ella fue testigo de la muerte de ellos a manos de unos cazadores, cuando era pequeña, a partir de ahí su trauma ha sido tal que tiene que ir a un psiquiatra. 

Un año después, Kayla regresa a la reserva para el verano, sólo que esta vez lo hace como sherpa. En su grupo están Lindsey -otra sherpa a la que conoció un año antes y con la que mejor se lleva-, Brittany, Rafe , Connor y Lucas . Como parte de su trabajo como sherpa, deben de guiar al profesor Kane y sus estudiantes a una zona del bosque donde harán sus experimentos con los lobos, pero Kayla siente que hay alguien observándolos...

¿Quién es? ¿Qué busca? O mejor dicho... ¿a quién busca?

Por si fuera poco, sus sentimientos hacia Lucas parecen estar fuera de control, lo que es frustrante porque él no parece de ningún modo estar interesado en ella. Kayla acepta entonces las atenciones que Mason -el hijo del Dr. Kane- tiene con ella. 

El peligro está ahí afuera, acercándose cada vez más. Y el peligro está también en su corazón, por que es evidente que Kayla tendrá que elegir entre nadar en aguas tranquilas (Mason) o lanzarse de lleno a las aguas bravas (Lucas). 

¿Quién será el elegido de su corazón?

Las historias de hombres lobo me gustan mucho, pero es difícil encontrar una buena novela con romance, misterio, aventura, intriga, traición y unos sexy chicos peludos. Aunque la historia está narrada desde el punto de vista de Kayla, lo cual hace que todo sobre los chicos sean meras suposiciones, me ha encantado estar dentro de la cabeza de ella. El libro se lee súper rápido, que no te das ni cuenta de cuándo se termina. 

A lo largo de la historia conoces a los demás personajes (como dije, meras suposiciones); y aún así, te emocionas, te enojas, te ríes y te enamoras Los personajes están muy bien trabajados, es algo que me encanta de esta autora y que hace con todos sus libros, yo leí hace algunos años uno de sus libros con otro seudónimo (A Duke of Her Own, Lorraine Heath), así que la calidad narrativa de ella no estaba puesta en duda, y estoy más que feliz de haber leído otro libro de ella. 

Sin duda esta es un maravillosa apuesta de la editorial, la historia de Luz de Luna es fantástica y yo estoy más que deseosa de leer la segunda novela de esta saga, que sale en mayo (?) y se llamará "Luna Llena". Aunque esta será la historia de Lindsey, también habrán vistazos de los demás personajes y sabremos más acerca del mundo de los Guardianes Ocultos.

Si aún se preguntan porqué no le di 5 puntos (recuerden que mi puntaje está basado en Goodreads), la respuesta es fácil, Rafe  es mi personaje favorito ;) y es obvio que no es el protagonista de este libro. Esperando con ansias locas la segunda entrega de esta saga. Muy recomendado!



Guardianes Ocultos #1. 256 pp. 2011. La Factoría de Ideas/Editorial Océano
Puntuación: 4.5/5 | Goodreads

12 comentarios:

  1. me encanto! nunca lo habia esuchado o visto (aparte de la cabecera de tu blog xD)
    Por lo que apenas tenga dinero y vea donde lo venden en Chile lo compro ^^
    Tambien me encanto tu opinion, super objetiva, menos en la parte de Rafe :D
    Con ansias de encontrarlo y poder leerlo, cuidate!
    Besos, Java

    ResponderEliminar
  2. :P sí, supongo que esa es al única parte cero objetiva, pero qué decir... Amo a Rafe XD

    En Chile creo que ya está a la venta, puedes ver los precios en la página de Editorial Océano Chile, hasta donde sé, envían a todo Chile sin gastos de envío.

    Gracias por comentar y si llegas a leerlo, espero que te animes a decirme qué te pareció.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias! inmediato buscare en la pagina de la editorial ^^

    ResponderEliminar
  4. nunca me había llamado la atención este libro
    pero después de leer tu reseña
    definitivamente la agrego a mis listas de deseo
    :B!!!

    ResponderEliminar
  5. Suena bastante bien! Aunque ya hay varias historias sobre lobos, todavia no me he cansado de ellas :P
    Y aparte me encantó lo del detalle de la portada que brillan en la oscuridad!
    Las ediciones bonitas me matan! :D

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. oh! bi se si en mi pais ya esta, pero me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Me había fijado en la cabecera de tu blog.Supuse que te gustaba mucho el libro ^^

    Esta es la segunda semana que trato de comprarlo y se me atraviesa otro gasto impredecible en mi camino ¬¬

    Pero me llama muuuuuuucho la atención, sobre todo porque forma parte de una Saga

    Kisses

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  8. Suena bastante interesante!!
    M agrada, me agrada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente tengo que leerlo!!!
    cero que todavia no salio en Argentina ¬¬ espero que lo publiquen, quiero ver como brillan las letras en la oscuridad XD
    se ve que este libro tiene un poco de todo :) y es de hombres lobo! jeje lo que si no me gusta lo del triangulo amoroso! porque siempre ponen eso? igua debe estar bueno :P
    gracias por la reseña!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Aun estaba indecisa sobre este, pero despues de tu reseña tengo que leermelo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olap! niña!!!debo decir que la portada no me convencio...peo al leer tu opinion dije:tengo que leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo leí en tú Goodreads y me sigue gustando,lo veo super interesante y con un poco de todo, definitivamente lo quiero !!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=