25 de febrero de 2011

Shadow Hills de Anastasia Hopcus


Desde la muerte de su hermana, Persephone "Phe" Archer ha sido perseguida por una serie de sueños perturbadores. Decidida a averiguar lo que le pasó a su hermana, Phe se inscribe en la Preparatoria Devennish, en Shadow Hills, Massachusetts- el titulo de la última entrada en el diario de su hermana.

Después de poner el pie por primera vez en el campus, Phe inmediatamente se da cuenta de que hay algo diferente en ese lugar- una inexplicable epidemia que redujo la población en el 1700s, un antiguo y siniestro cementerio, un guapo chico llamado Zach- y de alguna manera todo está conectado.

Pero mientras más se pregunta y más profundiza, más se enreda en el pasado de Shadow Hills. Encontrar lo que la une a ese pueblo... podría costarle la vida. 
Traducción: Mariana
_________________________

Opinión: 
Desde la muerte de su hermana Athena, Phe ha tenido pesadillas recurrentes, siempre a las 3:33 am. Al descubrir el diario de sueños de su hermana y la escuela a la que ella iría, Phe decide seguir ese camino y descubrir qué le sucedió a Athena, por qué es importante el pueblo de Shadow Hills, de dónde vienen todos esos sueños y cuál es el significado de la marca que poco a poco aparece en su piel. 

Hace 2 siglos una epidemia diezmó a la población pero hubieron algunas familias que sobrevivieron, y ahora suceden cosas extrañas en el pueblo, hay más preguntas que respuestas y Phe tiene que llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo logrará?

OMG! Shadow Hills me encantó!!! Phe es un personaje agradable y eso lo agradecí muchísimo porque la historia está narrada por ella. Es inteligente y decidida por lo que de inmediato hice click con ella y me metí en la historia de lleno.

Algo que me gustó mucho es que Zach y Phe se sienten atraídos desde el comienzo, pero no hay encuentros cercanos hahaha hasta avanzado el libro, además Zach es taaaan lindo pero sin llegar a ser molesto o soso, me enamoró completamente. Cuando Phe conoce a Trent pensé que habría un triángulo amoroso y eso me estaba preocupando, sé que es algo que vende pero en lo particular no me gusta que un chica esté jurándole amor a uno y al rato se esté derritiendo por otro, y claro nunca se queda con quien yo quiero ¬¬ Pero ésta vez no, Phe sabía a quien quería, era Zach y nadie más. Y la parejita hacía que saltaran chispas *.*

Me hubiese gustado que tuviera más suspenso, es decir, si había y me preguntaba ¿y ahora qué? Pero no sentía esa angustia de saltar veinte páginas por que me moría por la curiosidad, me explico? Entonces, eso le hizo perder unos puntos. Aunque el ritmo es muy fluido, éste libro es un pasapáginas maravilloso eso sí. Otra cosa fue que descubrí muy rápido a quien andaba detrás de todo eso, mientras Phe señalaba a alguien yo le decía NOOOOO, no es él/ella!!! ha! qué pensaron? qué les daría una pista?? no chiquitos, tienen que leer este libro!!!

Me estoy muriendo por que haya una segunda parte, sólo ver un fecha va consolarme, se los juro. Creo que es un inicio maravilloso para una serie a la que voy a tener en la mira. Si tienen la oportunidad, les invito a leer Shadow Hills, sé que les gustará.



391 pp. 2010. Egmont USA
Puntuación: 4.5/5 | Goodreads 
*Recibido de LBT*

6 comentarios:

  1. me encanta!!
    un pueblo misterioso... la muerte de su hermana y... por lo que cuentas, un chico muy guapo y sexy que le gusta... hum... excelente combinacion!!
    y ahora ya quiero tener ese libro en mis manos!!
    saldra en mexico algun dia??
    o tan siquiera en español??
    ...
    y quiero leerlo!!
    lo que hace esta adiccion a la lectura verdad?? u.u
    xD
    gracias por la increible reseña yel!
    te leo!!
    P.D. jamas había visto a nadie poner un 4.75... xD
    haha, casi 5... sera mio ese libro!
    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho mucho y me mantenia leyendólo para saber que hiba a pasar... Tmb esperando la segunda parte!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora definitivamente quiero leerlo!! es bueno saber que este libro no tiene triangulo amoroso porque ya me canse de eso :P al fin alguien que se decide por uno y se queda con ese sin andar de aca para alla XD
    Entiendo a lo que te referis con lod el suspenso a veces te dan ganas de ir hasta la parte donde se explica todo porque el suspenso te esta matando jajaja esos libros tiendo a leerlos demasiado rapido y despues releelor para entender todo mejor :P
    se ve que es un libro interesante, ojala lo publicaran en español...
    por cierto hay alguna razon en especila por la que la protagonista y su hermana tengan nonbres de diosas griegas o es solo porque si? me parecen bastante feos esos nombres XD
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta me encanta... muero por leerlo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. @July: sí hay una razón, al menos yo eso entendí, pero no lo dicen (l menos que yo recuerde, Phe no lo menciona). Aunque no te lo puedo decir porque tendría que... spoilearte jajajaja.

    Ojalá puedas leerlo, es muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un grandioso libro, sin duda, a mi me encantó y también espero con ansías que haya noticias sobre el Libro 2. Muy buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=