8 de marzo de 2011

No te comas mi cerebro!!!



Ok. Judith? (Creo que fue ella) me preguntó sobre libros de zombies que le pudiera recomendar, yo no he leído gran cosa en este género, así que me di a la tarea de buscar algunos libros y he aquí lo que encontré. Si alguno de los lectores tiene una sugerencia que hacer, siéntanse libres de decirlo :)


-The Forest of Hands and Teeth de Carrie Ryan (The Forest of Hands and Teeth #1)
--The Dead-Tossed Waves de Carrie Ryan (The Forest of Hands and Teeth #2)
--The Dark and Hollow Places de Carrie Ryan (The Forest of Hands and Teeth #3)
-The Reapers are the angels de Alden Bell

-Rot & Ruin de Jonathan Maberry (Benny Imura #1)
--Dust & Decay de Jonathan Maberry (Benny Imura #1)

-Hater de David Moody (Hater #1)

-Feed de Mira Grant (Newflesh #1)
--Deadline de Mira Grant (Newflesh #2)
--Blackout de Mira Grant (Newflesh #3)
-Zombie Blondes de Brian James

-You Are So Undead  to Me de Stacey Jay (Megan Berry #1)
--Un Dead Much de Stacey Jay (Megan Berry #1)

-Zombie Queen of Newbury High de Amanda Ashby

-Cell de Stephen King

-Generation Dead de Daniel Waters (Generation Dead #1)
--Kiss of Life de Daniel Waters (Generation Dead #2)
--Passing Strange de Daniel Waters (Generation Dead #3)

-Paciente Cero de Jonathan Maberry (Joe Ledger #1) *Pronto reseña
--The Dragon Factory de Jonathan Maberry (Joe Ledger #2)
--The King of Plagues de Jonathan Maberry (Joe Ledger #3)

10 comentarios:

  1. El único que leí es Cell y me encantó. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zombiss!! me pondre uno de estos en la lista solo he leido CEll por SK y esta mazo no me termino de cuajar :) un slaudo

    ResponderEliminar
  3. he vito algunos, otros no, pero a algunos les dare una oportunidad :D
    me muero por leer "the forest of hands and teeth"!!
    habia escuchado de "Feed" pero no se como este...
    tambien queiro leer "you are so undead to me"!! me enamoro el titulo, la sinopsis esta genial y la portada da algo de miedo... increible!
    "zombie queen... se ve bien, linda portada ;)
    "cell" ... spooky... pero lo quiero xD
    "generation dead" suena bien, ya lo habia visto antes :D
    y espero la reseña de paciente cero!
    te leo :)

    ResponderEliminar
  4. Solo lei los de generation dead! los demas nunca los habia visto aunque hay un par que me llaman la atencion :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabia q el primero tratara de zombies pero si leí q esta buenísimo así q definitivamente lo voy a dar una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  6. SI !!! Fui yo !!! super gracias !!!
    La verdad que no sabia que hubiesen tantos, me cuesta trabajo interesarme por zombies, en las pelis solo me gusta Residen Evil pero a las demás les encuentro siempre el mismo estilo, en cuanto a libros no tengo idea, espero que tengan un poco mas de trama que zombies caminando tratando de comernos mientras los científicos y políticos se esconden bajo tierra.
    Me llamo la atención Rot & Ruin , Zombie Blondes y Feed. Tendré que ver que encuentro por mi país, ojala que vea alguno de estos y por fin sacarme la duda si me gustan o no.
    Muchas gracias nuevamente !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zombies, no puedo creer que no haya leído ninguno de ellos todavía, pero me recomendaron el de "Orgullo y Prejuicio y zombies" y que está muy bien....

    ResponderEliminar
  8. X cierto, pásate x mi blog, estoy realizando el primer concurso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, aquí te dejo otras, me diste en mi mero gusto, soy fanático de los zombie :D:

    - Apocalípsis Z
    - Apocalípsis Z: Los días Oscuros
    - Los Caminantes
    - Los Caminantes Necrópolis
    - Anotología Z I y II de Ed. Dolmen
    - World War Z
    - Guia de Supervivencia Zombie
    - The Extinction Parade
    - Diario de un Zombie
    - Zombie Island
    - Zombie Nation
    - Zombie Planet
    - Apocalipsis Island
    - Apocalipsis Island II: Orígenes
    - Sherlock Holmes y los Zombis de Camford
    - La Ciudad de los Muertos
    - Antirresurrección
    - Manual de Combate Zombi: combatir a los muertos vivientes
    - Y pese a todo…
    - El Despertar de los muertos ("Rise")
    - Quijote Z
    - La muerte negra. El Triunfo de los No-Muertos.
    - Zoombie
    - El Alzamiento
    - Naturaleza Muerta
    - Este año se supone que salen 3 novelas basadas en The Walking Dead
    - Pride and Prejudice and Zombies
    - Pride and Prejudice and Zombies: Dawn of the Dreadfuls
    - LaZarillo Z.
    - Zombies.
    - Septiembre Zombie
    - American Apocalypse
    - Cargamento Maldito (novela del mundo de warhammer)
    - Diario de una Invasión Zombi
    - Infectus
    - Ya Estamos Muertos / Joe Pitt 1
    - Zombies para Zombies
    - Las Tropas de la Muerte (Universo de Star Wars)
    - Warm Bodies
    - Dead Sea
    - City of the Dead
    - La Guerra de la Doble Muerte
    - Marea Muerta

    Por desgracia muchos no se pueden conseguir en México (casi todos XD)U_U, espero que la lista te sirva. Si quieres recomendaciones de comics de zombies también te puedo dejar una ^^.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. wow Nathan!!
    no pensé que hubiesen tantos, mas vale que los anote y vea que puedo encontrar por mi país !!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=