9 de marzo de 2011

¿Quieres ganarte Sing Me to Sleep?


Pues bien, lo único que tienen que hacer es unirse a la página de facebook que abrimos junto a los chicos de Mientras Lees, e invitar a tus amigos a unirse. El concurso será INTERNACIONAL. Habrán 10 ganadores, un primer lugar que se llevará: Sing Me to Sleep + Taken by Storm ambos en pasta dura y firmados por la autora + bookmark también firmado. Y las 9 personas restantes se llevarán bookmarks firmados por la autora. Woooo, a poco no es fabuloso??? Entonces, qué esperas para unirte???

VE A: Sing Me to Sleep en Español YA! Hazte fan, invita a tus amigos y cuando lleguemos a 150 fans, organizaremos el concurso. El objetivo del grupo es lograr que esta hermosa novela sea traducida al español!!!  Pasa la voz entre tus conocidos para que logremos que alguna editorial nos haga caso :)

Además, hace unas semanas Angela Morrison (para quienes no los sepan, ella es la autora de estos fabulosos libros) hizo un mega concurso en su blog y su servidora tuvo la fortuna de llevarse dos premios, uno de esos premios ya llegó pero adivinen qué? Ya lo tengo!!! Síp, Angela me lo obsequió hace unos meses, así que le pedí que firmara este libro porque yo lo voy a REGALAR entre mis lectores. Entonces, el concurso está por caer en cualquier momento, pero les adelanto de una vez que el requisito será ser seguidor de la página en facebook Sing Me to Sleep en Español YA! Lo ven? Habrá 11 posibilidades de llevarse premios, sí 11. Aquí abajito les dejo la foto de libro para que lo puedan ver bien, se trata ni más ni menos de Unbroken Connection, la segunda parte de Taken by Storm. 

Nos leemos pronto!!

Libro + todos los bookmarks que me mando firmaditos, esos son para próximos concursos. Además, Angela anexó un bookmark específicamente para este libro que ella sabe será para un lector de The Itzel Library.

5 comentarios:

  1. Uy que padre!!! Me emocioné y ya estoy apuntadísima!!! X cierto pásate a mi blog, tengo mi primer concursin!!

    ResponderEliminar
  2. genial!!!
    ya soy fan y hay 156, aqi que espero con ansias!!
    :D
    me muero por esos libros, yo quiero sing me to sleep!!
    y por que no?? un poco de swag firmado :D
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Kyyya este concurso si que me emociona, espero que pronto se llegue a los 150 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! GENIAL !! FELICIDADES!!
    Me encanta, gracias por el concurso, ya soy seguidora de la pagina y voy a invitar a mas amigos !!!
    gracias por la oportunidad !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa :-), buena recompensa jeje.

    Ya me he unido :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=