1 de marzo de 2011

Novedades de Editorial NORMA (Marzo)

UN CAMINO AL CIELO, LORNA BYRNE
$169.00 MX

Lorna Byrne ve y habla con los ángeles todos los días.

Cuando su esposo murió, su mundo se vino abajo. Aquí nos cuenta la forma en la que reconstruyó su vida y cómo, sin educación y como madre de cuatro hijos, rompió el silencio y comenzó a difundir el mensaje de los ángeles.

En este nuevo libro, Lorna revela información extraordinariamente detallada acerca de la forma en la que los ángeles trabajan en el mundo y, sobre todo, cómo pueden hacerlo en tu vida.




CAMPOS OSCUROS, ALAN GLYNN
$199.00 MX

Imagine una droga que hace que su cerebro funcione con una eficiencia perfecta y que le permita tratar la información de una manera ultrarrápida. Una droga que lo hace encantador, incluso atractivo. Eddie Spinola es adicto a esa droga, llamada MDT-48; pero mientras el MDT le está ayudando a alcanzar el éxito que siempre ha soñado, también descubre que tiene duraderos efectos secundarios, los cuales, incluso, pueden llegar a ser letales.

Ahora que está enganchado y su suministro se está agotando, Eddie tiene que adentrarse en el oscuro pasado de esta droga para alimentar su hábito, y en poco tiempo se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas. Lo que descubre demuestra que el MDT, aunque alguna vez fue un sueño hecho realidad, se ha convertido en su peor pesadilla.

2 comentarios:

  1. wooow ninguno me suena :O me quede en el post pasado con Percy Jackson xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy me atrae bastante el "Un camino al cielo" creo que le daré una oportunidad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=