1 de marzo de 2011

Novedades de Editorial Océano (Marzo)

IMPORTANTE: Estos libros estarán en librerías a partir del 15 de marzo en México.

EN LLAMAS, SUZANNE COLLINS
Océano Travesía| 

Contra todo pronóstico Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12 Peeta Mellark sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada incluso contenta ya que al fin y al cabo ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida Gale. Sin embargo nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Ademas se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.
Saltan chispas.
Las Llamas se propagan.
El Capitolio quiere venganza.


CORDERO, CHRISTOPHER MOORE
La Factoría de Ideas| $275.00 Mx
El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. 
Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida. Mientras tanto, Raziel pide pizza a domicilio, ve la lucha libre en la tele, y trata de convertirse en Spiderman.

EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO #5, RICK RIORDAN 
Salamandra| $225.00 Mx
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses. En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad.


EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS, JEANNE KALOGRIDIS. 
La Factoría de Ideas| $275.00 Mx
Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta... un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro. Jeanne Kalogridis es autora de bestsellers como En el tiempo de las hogueras o El secreto de Mona Lisa. El señor de los vampiros es el último libro de su aclamada trilogía vampírica, para la que se ha documentado minuciosamente y que ha sido todo un éxito. 


OLIVER NOCTURNE: lazos de sangre, KEVIN EMERSON. 
La Factoría de Ideas| $225.00 Mx
Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre. Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie 'Oliver Nocturne', compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith. 



MEMORIAS DEL HIELO, STEVEN ERIKSON. 

La Factoría de Ideas | $290.00 Mx
Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan. Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo y escritor de gran éxito. Las novelas de su serie 'Malaz: El libro de los caídos' han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica.

4 comentarios:

  1. OMG!!
    En llamas!!!!
    caray estos 15 dias se me van ahcer eternos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, por fin llega En llamas, aunque también el de Percy Jackson, oliver Nocturne y memorias de hielo se ven buenos :D, lo único que espero es que En llamas llegue a mi ciudad. Porque los Juegos del Hambre prácticamente no pasó por Oaxaca, solo en un una librería encontre 1 o dos tomos y en las ferias que luego se ponen. sinceramente espero que este no sea el caso :S

    ResponderEliminar
  3. Ya habia visto desde noviembre del año pasado 3 de estos libros que ya estaban a la venta en "El Sotano" estaban al fonde de la libreria, super escondidos jeje, pero no compre ninguno =P

    Aunque ahora sin duda lo hare, me gustaria comprar estos libros de Suzzanne Collins, he leido muy buenas criticas y me encantaria leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias dios por enviarme En Llamas!!!!!!!!!!
    y a ti Yel por hacérmelo saber :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=