6 de marzo de 2011

Te sugerimos leer...


Policía de profesión, pero suspendido por un tiempo de sus labores, Joe Ledger es reclutado sorpresivamente por el gobierno de los Estados Unidos para dirigir el nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreta, el Departamento de Ciencia Militar (DCM). Su función: evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.
Cuando tiene que matar al mismo terrorista dos veces en una misma semana empieza a sospechar que hay algo malo con su mundo o con sus habilidades. Es lunes a las 13:00 horas y Joe Ledger mata con una Glock 45 de dos tiros a Javad Mustapha, un terrorista conocido como el Paciente cero. El miércoles de esa misma semana a las 8:00 horas el Paciente cero regresa de entre los muertos… Descubre cómo se originó todo…

Título: Paciente Cero
Autor: Jonathan Maberry
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor: Editorial Océano
Páginas: 384
Precio: $245.00 Mx
Gandhi | Porrúa

¡Vuelven los zombis!

Jonathan Maberry, ganador de varios premios Bram Stoker (reconocimiento a las mejores obras de horror-ficción) nos presenta una novela impactante, Paciente cero

Escrita con un ritmo trepidante y llena de acción, esta obra atrapará al lector gracias a su eficaz mezcla de suspenso, terror, aventura y situaciones reales, ya que mucha de la información técnica que el autor utiliza está basada en la ciencia actual, como el equipo de vigilancia, los sistemas informáticos y las armas utilizadas por el ficticio DMC.

Centrando la historia en la amenaza de una invasión zombi enmarcada en un contexto de bioterrorismo y con una marca estructurada de thriller, Jonathan Maberry comienza así una serie a la que seguirán: La Fábrica de Dragón (The dragon factory) y Rey de plagas (King of plagues). El productor Michael de Luca ya compró los derechos de la serie para llevarla al cine.


“En esta historia, Maberry le da un nuevo significado a la palabra “zombi”, arrancándola de las páginas de la fantasía folclórica y arrastrándola al mundo de la verosimilitud terrorífica.” The Best Reviews

“Con una pizca de procedimiento forense, un poquito de novela negra dura, unas gotitas de thriller médico y un puñado de épica zombi apocalíptica, Maberry elabora una suculenta receta de caos que relata con astucia la paranoia humana.” Jay Bonansinga, autor de El asesino del hielo


“¡Este libro es lo máximo! Me lo leí entero con una sonrisa de puro placer en la cara y todavía sigo sonriendo. ¡Zombis! ¡Terroristas! ¡Científicos locos! ¡Armamento pesado! ¡Cosas volando por los aires!” Times Leader



Jonathan Maberry


Nació en 1958. Este novelista, dos veces galardonado con el premio Bram Stoker, también es el autor de varios cuentos, obras de teatro y cómics, e imparte clases de escritura desde 1978. Ha publicado más de mil cien artículos, diecisiete libros de no ficción y siete novelas, así como relatos, poesía, letras de canciones, guiones y dos obras de teatro.


Su primera novela, Ghost Road Blues, ganó el premio Bram Stoker a la mejor obra novel en 2007. Era el primer volumen de lo que se convertiría en la trilogía Pine Deep, completada por Dead Man's Song (2007) y Bad Moon Rising (2008).


El año pasado fue interesante para el autor, y que se presentaron interesantes proyectos como la novelización de la película El hombre lobo, protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hoplins. Además incursionó en la novela juvenil con Rot & Ruin, el primer libro de una serie sobre zombies pospocalípticos.


Para saber más del autor: www.jonathanmaberry.com

Primeros Capítulos


*Acabo de comenzar este libro, está muuuy bueno XD Pronto reseña!!

7 comentarios:

  1. suena algo siniestro, pero me gusta
    a ver que ta, esperare a la reseña o a verlo en las librerias :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! aunque te parezca mentira aun no he podido leer nada sobre zombies, he leido pocas sinopsis pero aun no me decido, esta trama suena bastante interesante.
    me gustaria saber si ya has leido mas libros sobre zombies y si pudieras recomendarme alguno, perdona el atrevimiento,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zombis... Habrá que leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena tiene:D

    Me lo apunto fijO:D

    Feliz semana querida:D

    ResponderEliminar
  5. Bueno debo confesar que el tema zombi no me llama nada, pero si me gusta el suspenso asi que tal vez le de la oportunidad. No conozco nada del autor asi que con mas veras puede que sea el momento para hacerlo. La ilustración zombie esta un hit! besos pretty!

    ResponderEliminar
  6. Este libro se ve buenísimo!!!!!!!!!
    ¿Sabes si esta en México?.

    ResponderEliminar
  7. @Judith: no suelo leer de Zombies, pero déjame investigar y te digo :) No es ningún atrevimiento, para eso estamos.

    @Shanik: en Gandhi ya lo puedes encontrar, en poco tiempo estará en otras librerías también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=