27 de marzo de 2011

Te sugerimos leer...

“Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. No más chicos. Punto final.”

Éste es el juramento de Penny, que está harta de los chicos y las citas. Ya ha sido lastimada por un chico y no está dispuesta a volver a pasar por ese sufrimiento. En poco tiempo la noticia de su juramento se esparce por todos lados y parece que ella no es la única chica que está cansada de la manera en que las mujeres cambian para agradar a los hombres…y también de que a ellos no les importe.


Pronto, las chicas fundan El club de los corazones solitarios, que logra darle a Penny el estatus de leyenda por sus hábitos anticitas, pero esto se convierte en algo terrible, pues resulta que hay un chico que a ella le causa una debilidad irresistible.

La primera novela de Elizabeth Eulberg cuenta una historia romántica muy divertida que le encantará a cualquiera que haya jurado no enamorarse otra vez… y luego haber encontrado el amor. 

Título: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Publicación: 2011
Precio: $219.00 Mx
Páginas: 336 

Elizabeth Eulberg

Nació y creció en Wisconsin, Estados Unidos. Trabaja en el mundo editorial desde hace casi 10 años en la ciudad de Nueva York y vive cerca de Manhattan, con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta ya que tiene una gran pasión por la música.  Actualmente, trabaja en su segunda novela “Prom & Prejudice” próxima a salir en Estados Unidos.


“Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez... o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!”  Stephenie Meyer.

3 comentarios:

  1. lo tengo!!!!
    pienso leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por leerlo!!!! Le he dicho a mis amigos que lo quiero de regalo de cumple jajajaja a ver si me lo dan, si no lo compraré.... xq de vdd tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii !!! también quiero leerlo, me gusta mucho su sinopsis y la portada española me encanta !!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=