31 de marzo de 2011

Te sugerimos leer...

UN ANTIGUO NOVIO DE RACHEL MORGAN PONE EN PELIGRO MORTAL SU VIDA.

Con su serie dedicada a la peculiar bruja caza-recompensas Rachel Morgan, Kim Harrison ha conseguido captar la atención de los lectores adolescentes y jóvenes de varias partes del mundo, incluido el mercado hispanoparlante.
Recordemos que la protagonista Rachel Morgan persigue a duendes, brujas, hadas, vampiros, hombres-lobo y cualquier otro ser de la noche requerido ante  la justicia en un mundo donde conviven humanos y criaturas extrañas. Todo debido a una pandemia causada por un virus donde los sobrevivientes son seres sobrenaturales. Los seres humanos viven en las ciudades, mientras que los infrahumanos  viven en los Hollows.
Por un puñado de Hechizos es ya la cuarta entrega de esta serie y narra una nueva aventura de Rachel quien por más que trata de alejarse de los problemas, no puede. Está frente a un nuevo  caso que involucra a su ex novio. Nick, su ex ha desaparecido junto con un artefacto codiciado por muchos y por el cual ella será perseguida.

Rachel pone su vida en peligro para poder encontrar a Nick y también a Jax, el hijo de uno de sus amigos también desaparecido. Además no puede evitar la confusión emocional no solo por la incomodidad de estar cerca de Nick cuando ahora ella está con otra persona, sino también con Ivy su socia vampira o con sus antiguos conocidos de los que a veces desconfía.

En medio de esta odisea, Rachel Morgan aprenderá el arte de convertirse en lobo. Mientras que entre las bestias que la acechan: los hombres-lobo y los vampiros se desencadenará una guerra de poderes. Rachel estará en medio de esta batalla y lo que sucederá no sé puede contar, ni tampoco puede dejar de leerse.


Título: Por un puñado de hechizos

Saga: Rachel Morgan #4
Autora: Kim Harrison
Editorial: La factoría de ideas
Distribuidor: Ed. Océano
Publicación: 2011
Páginas: 448
Precio: $225.00 Mx
Gandhi | Porrúa | Sanborns


Kim Harrison

Una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal, Harrison nació en Tornado Alley, en el medio Oeste de Estados Unidos. Terminó el bachillerato en Ciencias y se mudó a Carolina del Sur donde vive hasta hoy. Descubrió su pasión por escribir a los quince años. Primero escribió toda clase de historias, después se inclinó por la ciencia ficción clásica y más tarde dio rienda suelta a su fantasía.


Por más de una década intentó que alguien publicara sus escritos hasta que conoció a su agente literaria que confió en ella y en 2004 salió a la venta en inglés Bruja mala nunca muere, tras el éxito obtenido continuó con la saga de los Hollows o de Rachel Morgan como se le conoce. Lleva publicados ya nueve libros de la serie.

También ha escrito otras novelas para adultos y libros de relatos. Comparte el éxito de ser una de las mejores novelistas juveniles con otras muy reconocidas autoras como Stephanie Meyers, Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris, Christine Feehan o Sherrilyn Kenyon.



Libros de la colección

  
  • Bruja mala nunca muere
  • El bueno, el feo y la bruja
  • Antes bruja que muerta |Reseña
  • Por un puñado de hechizos

*Pronto mi reseña de este libro

3 comentarios:

  1. Yo ni idea de la existencia de estos libros, pero que genial conocerlos por esta entrada, porq me han parecido de lo más interesante...
    Los tendré en la mira...

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer este libro!! Creo que la pobre Rachel se sigue metiendo cada vez en mas y mas problemas XD
    besos

    ResponderEliminar
  3. jeje, espero que nadie me mate, pero no conocia esta saga...
    aunque suena interesante :D
    a ver que tal y tal vez la leo!!
    cuidate!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=