27 de marzo de 2011

Te sugerimos leer...



Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontrarás cientos de fotos inéditas, y te contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También te revelaré en quién me he convertido desde que me brindaron la oportunidad de compartir mi música con el mundo. Éste es mi regalo para ustedes, los fans que me han apoyado durante este increíble viaje, en cada paso que he dado. Una biografía detallada y con fotos a todo color.

Título: Mi Historia Justin Bieber Primeros Pasos Hacia La Eternidad
Autor: Justin Bieber 
Fotografías: Robert Caplin
Editorial: Altea 
Publicación: 2011
Páginas: 244
Precio: $249.00 Mx

Por fin llega a nuestro país la única biografía oficial del ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo, Justin Bieber. El joven cantante ha elaborado una biografía en la cual abundan anécdotas nunca antes contadas y con cientos de imágenes que no habían salido a la luz.

El libro original en inglés ha vendido más 80,000 copias, ha sido lanzado en 17 idiomas y se ha agotado en todos los mercados donde se ha puesto a la venta, alcanzando casi un millón de ejemplares vendidos.

El joven cantante canadiense ha puesto todo su empeño en lograr que ésta sea una obra memorable: “Este libro trata de mi viaje, desde que empecé a cantar en las calles de Stratford, Ontario, hasta las innumerables giras y la oportunidad de mostrar mi gratitud a millones de fans de todo el mundo que han hecho realidad este sueño. Mi música y letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. Este es mi regalo para ustedes, los fans que me han apoyado durante este increíble viaje.”

Los videos de Bieber han sido de los más buscados en YouTube. Su video de la canción Baby ft. Ludacris lleva hasta el momento 482,650,550 reproducciones, y la sumatoria de sólo cinco de ellos lleva hasta ahora ¡más de mil millones de reproducciones!

1 comentario:

  1. con amigas fans, creo que se suficiente de este chico con cabello bonito :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=