1 de abril de 2011

Démosle la bienvenida a Abril


Hola mis estimados,

Espero que estén teniendo una muy bonita semana y ya estén listísimos para empezar abril con muchas buenas vibras, por lo pronto en The Itzel Library no podíamos dejar ir abril sin celebrar y saben porqué? Porque este mes el blog cumple 1 añito de vida ;) 

Para quienes no saben, abril parece venir del verbo aperire ('abrir'), asociando entonces este mes con la primavera. En este mes se celebra el día del Libro, el 23, para ser exactos; el blog cumple años el 24, y, al menos en México, el día del niño se celebra el día 30, por lo que deben de preguntarse, qué tenemos tramado las malévolas administradoras de este blog para celebrar todo ésto... he aquí un adelanto:

-En el siguiente post esperen el Concurso Internacional Leer es una aventura (1-24 de abril)
-El especial ¡aguas! Niños Leyendo, que trae muchas recomendaciones de libros infantiles, porque los pequeñines de la casa deben divertirse -entre otras cosas-, leyendo. (1-30)
-La celebración del aniversario del blog trae muchas sorpresas: entrevistas y guest post de autores de México, Argentina, USA y España. Tendremos concursos internacionales y unas visitas muy padres de unos bloggers mexicanos que vienen dispuestos a todo con tal de ganarse un libro, por supuesto que nosotras no se lo pondremos nada complicado jejejeje, pero ustedes sí. (18 abril-18 de mayo)
-El 18 de mayo es el cumple de ésta servidora y pues como me gusta estar de regalona, esperen unos concursos ese día también!!! ¿Por qué si no, haría que ese día terminara el especial de aniversario? 

Por si aún no se lo han imaginado, el especial de aniversario se llama "Leer es unaventura" así que abran bien los ojos porque post que tenga la imagen que ven aquí arriba puede traerles premios!!!

Y para estas alturas deben de preguntarse, ¿qué le vamos a regalar a Yel...? yo lo sé, son todos unos dulces y piensan en mí *.* eeeehhhh okkkkeeeeyyyy me hice ilusiones verdad??? Lo que de seguro tienen en sus mentes es ¡¡¡¿qué tengo que hacer para ganar uno de esos concursos?!!! Pues estar muy atentos al blog durante este mes y el que sigue... porque tenemos reseñas programadas y algunas, no todas, les van a dar puntos extras que ustedes pueden usar en el concurso que deseen XD 

Entonces, no se olviden de visitar el blog, de comentar (porque quién sabe, puede que comentar no sólo les de puntos sino regalos también, digo, a los que comentan mucho...) y de disfrutar las actividades que Paty y su servidora hemos organizado como agradecimiento a nuestros amables lectores. Los queremos a todos (incluso a aquellos que sólo nos siguen por mail o a los que no comentan, o a los que sólo se anotan a los concursos, no importa, son muy importantes para nosotras)!! Y de adelantado queremos agradecer a las editoriales y autores que patrocinan los múltiples concursos del blog, porque The Itzel Library quiere que todos lean y si es de regalado, mucho mejor no?

Que tengan un muy lindo inicio de mes!!!

Yel :)

6 comentarios:

  1. Hey! Bueno Yel, si contigo de por sí ya hay sorpresas, no me imagino lo que está por venir... en fin, aquí estaré al pendiente de todos esos especiales y cuenta con Libros de Vida para lo que se te ofrezca! :3
    Besos amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios Yel!!!
    me has emocionado como no tienes ni idea!!!!!
    Ya estoy modiendome las uñas por saber q nos traeras!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Chica!!! Que yo tmb he comenzado Abril con todas las ganas del mundo, sin importar estar en exámenes!!!
    Y tu post me ha abierto el apetito jajaja
    Además, tu cumple el 18 de Mayo? Yo soy del 24 de mayo.... Debería irme a Chiapas y festejarlo juntas jejeje
    Ya espero con ansias las entradas siguientes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el añito! espero que todo vaya genial :D !

    un abrazote y estare pendiente :P

    ResponderEliminar
  5. increible!!
    este mes viene con todo :D
    espero con ansias los especiales, concursos, entrevistas, etc... !!!
    :D
    y felicidades, ya vendre de nuevo en mayo para desearte el mejor cumple xD
    ayy!! estoy intirgada!!!!!
    :D
    te leo!!
    P.D. y a Paty tambien xD :)

    ResponderEliminar
  6. WOW!! un comienzo de mes super cargado !!!! buenisimo !!
    hay mucho para festejar, me encantaaaaaaaaaaaa !!!!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=