6 de abril de 2011

Especial ¡aguas! Niños Leyendo... VI


"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde"
Gabriela Mistral





Cuatro ratones en la Selva Negra ¿Le tienen miedo a la oscuridad? ¿A las arañas? ¿Y a los gatos?¿Tienen vértigo? ¿Yo sí? o más bien, ¡ahora ya no! He superado mis fobias y miedos gracias a un increíble y extravagante curso en la Selva Negra?


Título: Cuatro ratones en la Selva Negra
Autor: Geronimo Stilton
Editorial: Planeta
Sello: Destino
Publicación: 2011
Precio: $99.00 Mx
Páginas: 128
Gandhi | Porrúa | Ficha editorial


Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico de mayor difusión de Ratonia. Ha sido galardonado con el Premio Ratitzer por su reportaje "El misterio del tesoro desaparecido".

Geronimo obtuvo también el Premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil. En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de queso parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín.

4 comentarios:

  1. interesante...
    me gusta la sinopsis xD

    ResponderEliminar
  2. Se ve que pinta divertido ja ja !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo que te ha pasado has perdido un libro o mas bien dos, que rabia en verdad , en estos momentos estoy participando de un amigo invisible, ya va a ser un mes que lo envié y aun no le llega a la chica y el mio tampoco, esta por comenzar otro y voy a volver a participar pero si veo que de nuevo pasa lo mismo creo que lamentablemente no participare en mas.es una lastima porque me gustan este tipo de actividades pero estas cosas pasan, ojala que llegue todo al fin!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. @Judith: el problema es que esto no es un juego de intercambios como el que mencionas, yo puse una lista de libros para intercambio (libro x libro) dentro de México. La chica me ofreció un libro y me interesé entonces yo acordé hacer el cambio pero los envíos se irían registrados para que los libros no se perdieran o en caso de que sucediera se pudieran reclamar. Como digo, yo envié el libro y ella lo recibió. En cambio es claro que ella no se molestó enviarme el mío, porque no contesta a mis correos desde que le pedí el núm de rastreo y no es como le hubiera pasado algo porque bien que la he visto por una muy famosa red social y ni me dirige la palabra, descaro total... y si yo fuera otra persona hubiese puesto su nombre aquí para que todos supieran el tipo de persona que es. Somos adultas ambas e hicimos un compromiso, yo lo cumplí, al menos mi conciencia se queda tranquila.
    Suerte con tus paquetes :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=