29 de abril de 2011

Especial ¡aguas! Niños Leyendo... XII


“Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro”
John Kennedy



Esta trilogía de inicia cuando J. J. Sánchez se da cuenta de que su casa y su vida es un relajo por la ausencia de su mamá; por lo tanto decide ir a buscarla y lo único que sabe es que está en algún lugar de Chiapas. Esta decisión hará que su vida cambie radicalmente. Así, empieza a conocer a muchos personajes que le ayudarán a lograr su cometido, pero habrá muchos otros que se lo impedirán.
En el primer libro J. J. debe conseguir dinero para viajar a Chiapas y cree que la solución es concursar en un programa de televisión llamado Sábado Fantástico. También conoce a la Bombonita, que se convierte en el amor de su vida. En el segundo libro veremos que el amor de su vida… se niega a tomarlo en serio (¡uf!). Conoce a nuevos amigos que le ayudarán a llegar a San Cristóbal de las Casas para resolver el paradero de su madre, pero.. compran el boleto de autobús más barato que encuentra y esto le trae algunas graves y divertidas consecuencias. Y en la tercera parte, J. J. llega a la Selva Lacandona y junto con Astianax, un niño lacandón, enfrentan nuevas aventuras y peligros aún más grandes que en las anteriores entregas (esto sin contar los moscos que nos son peligrosos, pero sí muy molestos)

Títulos: 

J.J Sánchez y el último Sábado Fantástico.
J.J Sánchez y la turbulenta travesía del Alacrán.
J.J Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche.
Autora: Mónica Brozon
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil
Publicación: 2011
Precio: $110.00 Mx
Compra


Mónica B. Bronzon

Nació en 1970 Estudió Ciencias de la Comunicación y un diplomado de Dirección Artística en Cine. Sin embargo, su verdadera vocación es la escritura. En Alfaguara Infantil ha publicado Bolita, Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos y J.J. Sánchez y el último Sábado Fantástico.

1 comentario:

  1. haha, que lindos libros xD
    suenan interesantes u.u
    y el amor de su vida se niega a tomarlo en serio! bueno, siempre hay problemas por ahi no?? :P
    y los moscos xD sip, son molestos ò.ó
    :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=