22 de abril de 2011

Maratón de lectura... Hora 70 y Check Up

BannerFans.com


Hora 70

Imagen
¿Has leído un libro donde él o la protagonista es descrito como “cabello negro y ojos azules”? Por supuesto en tu mente le das a los personajes las características que el autor no nos proporciona… ¿y si nos enseñas cómo te imaginas al protagonista de tu historia? Ya sea con una descripción o encontrando una foto (puede ser actriz o actor), muéstranos qué imagen le has dado a ese personaje.





Creo que estaba leyendo el último libro del maratón cuando debí postear estactividad. Entonces vamos a ver, en realidad Daniel tenía los ojos cafés, y no me gusta ponerle una imagen a los personajes de los libros porque siento que nunca logra un actor, reunir lo que mi mente ha imaginado, pero como tengo que elegir alguien, pues bueno... 


 Dejemos a Daniel con la imagen de David Zepeda
¿Qué tal se vería de Dom, todo vestido de cuero, con mirada perversa, lujuriosa, divertida y tierna?




Check Up


¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
5 libros


¿Cuáles fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?
Él cazaba halcones       
-No lo recomiendo ~aquí~

Master of the Mountain 
-Sí, pero es +18 y es de BDSM ~aquí~

Hoodoo Money
-Síp, es divertido y es +18 ~aquí~

The Mercenary's Marriage 
-Síp, muy tierno, linda historia y puede etiquetarse como juvenil ~aquí~

Dark Citadel 
-El mejor de todos!!! +18 y BDSM ~aquí~




¿Cuántas páginas leiste aproximadamente? 
800 o así

¿Cumpliste tu meta de lectura? 

Nop, mi meta eran 6 libros. Hice algunos cambios. Quité unos libros y metí otros. De los que anoté primero, leí unas pocas hojas y decidí dejarlos como Lunarmorte y Spirit Storm. Y empecé Tempus Fugit pero no me interesó y decidí dejarlo también.

¿Cuál fue tu actividad favorita? 

La de las preguntas ;)

¿Cuál fue la más difícil? 

La de la imagen XD

¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?



Por supuesto!, siempre y cuando me de tiempo desde luego, porque muchas veces como ahora el problema era seguir las actividades, estuve muy desfasada, pero ya las terminé :)

2 comentarios:

  1. wow! 5 libros!!?? o.O
    genial!
    :D
    a ver si algun dia yo participo en algun maraton ;)
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidaes por cumplir tu meta, nos seguimos leyendo

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=