19 de abril de 2011

Maratón de lectura... Libro 2



When Rebecca's boyfriend talks her into vacationing at a mountain lodge with his swing club, she quickly learns she's not cut out for playing musical beds. Now she has nowhere to sleep. Logan, the lodge owner, finds her freezing on the porch. After hauling her inside, he warms her in his own bed, and there the experienced Dom discovers that Rebecca might not be a swinger…but she is definitely a submissive. 
Rebecca knows that no one can love her plump, scarred body. To her shock, lodge owner Logan not only disagrees, but ties her up and shows her just how much he enjoys her curves. Under his skilled hands, Rebecca not only loses her inhibitions, but also her heart. 
Damaged from the war, Logan considers himself too dangerous to be around the enticing little sub. He sends her away for her own safety, not realizing she believes she has once again been rejected because of her size. As Logan's mountains echo with her voice long after she's gone, he realizes she's taken his heart with her. But when he arrives in the city to reclaim her, Rebecca's phone has been disconnected and her apartment is empty…

¿Qué libro terminaste?
Título: Master of the Mountain
Serie: Mountain Masters #1
Autora: Cherise Sinclair
Editorial: Loose Id, LLC
Publicación: 2009
Páginas: 207

¿A qué hora del maratón lo terminaste?
5:15 

¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10 5?
Puntuación: 4/5

Algo que quieras agregar:
Master of the Mountain me gustó mucho aunque no tanto como como Club of Shadowlands que terminé ayer precisamente.

Como decía, el libro me gustó sobre todo por Rebecca. Me gustó su personaje porque es una chica con muchos problemas. Es tímida, tiene complejos por su cuerpo rellenito y con cicatrices que le dejó una mala experiencia. Su padre las abandonó (a ella y a su madre) por su peso, pues a él le gustaban flacas y eso dejó una profunda huella en ella y en su madre por igual, tanto que incluso la señora le dice cosas del tipo "tu sobrepeso es la razón..." "no te pongas esa ropa que te hace ver..." Pero Becca es también una chica decidida, enfrenta sus miedos de una manera que pocas personas harían. Y sobre todo me encantó que supiera lo que quería de la vida, lo que le gustaba y actuaba en consecuencia. Era un personaje inteligente, salvo cuando sus temores se iban sobre ella y dejaba de pensar con claridad, pero incluso eso me gustó, la hizo muy humana.

Logan por el contrario, bueno era sexy y me queda claro que Cherise Sinclair tiene un cierto patrón en cuanto a chicos calientes se refiere. Pero, él no me gustó o tuvo tanta química conmigo como Master Z (el personaje de Club of Shadowlands), no sé porqué. Después de todo ambos son guapos, son Dom ¿qué decir de eso, joder?, son tiernos y en cierto modo divertidos, pero Z (un montón de suspiros aquí por favor) creo que por una de sus "reglas" me cayó mejor que Logan. Y no juzgo a Logan por lo que le gusta o no hacerle a su mujer, pero creo que fue un poquito mucho para mí.

No esperen una súper mega historia, ni un plot absolutamente genial. Pero de los libros de BDSM que he leído, Sinclair destaca y con méritos, sin duda.


~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*NOTA
+18
Este libro tiene sexo explícito, lenguaje gráfico y situaciones que algunos lectores pueden encontrar objetables: juego/sexo anal, BDSM y exhibicionismo.

3 comentarios:

  1. Bueno no conocía a esta autora gracias Yel.

    ResponderEliminar
  2. sabes donde puedo conseguir los libros del club shadowlands en español?

    ResponderEliminar
  3. No tengo idea de si alguien los ha traducido, a mí me los enviaron para reseña pero en inglés. Supongo que si los googleas puedes ver si hay algo por ahí.

    Suerte!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=