13 de abril de 2011

Qué estoy leyendo?

He recibido ya varios correos preguntando porqué no hay IMM aquí, ya les he explicado los motivos por los que decidí retirarlos y que en su momento lo expliqué en el blog. Todos los libros que recibo los subo a Facebook de modo que si son amigos de ItzelLibrary McFly en face, pueden acceder a la carpeta de IMM y ahí los pueden ver sin falta. Se me ocurrió que puedo mostrarles unas pics de lo que tengo en este momento esperando en mi estantería, por eso esta entrada flash; no todos los libros los reseñaré porque no siempre me da tiempo y si son libros que he comprado o intercambiado o algo así, pues luego les doy un poco de largas... en fin, que les dejo las fotos para que vean la pila de libros que me espera :)



Creo que por ahí les había comentado que gané un concurso en el facebook de Vampire Academy Espa y el premio eran 5 libros a elegir, en ese entonces estos libros NO estaban en México (bueno Tempus Fugit y El Tributo, siguen sin estar), pero mi envío se atrasó mucho por el correo y han llegado hace nada. 


La editorial Alfaguara Juvenil me envió para reseña El Club de los Corazones solitarios que me ha encantadooooo!!! y en breve reseña ;) Y me llegó también Sangre azul, como ven ahora tengo dos libros de éste y tendré que regalarlo, apuesto a que hay un montón de candidatas. Yo no he leído nada de la serie, así que me leeré el primero y de ahí voy con éste ver qué tal
Justo ahora me estoy releyendo En Llamas, que me lo enviaron para reseña. Luego tengo pendiente Por un puñado de hechizos que me encanta la serie ;) El de Nalini Singh me gustó muchooooo, creo que en español se llama La noche del cazador. Hungry for you es unantología muy buena sobre zombies, precisamente el relato que le da el nombre al libro es el que me ha encantado, contacté a lautora y le invité a participar en el blogoversario y ella ha ofrecido una copia de este libro, así que estén pendientes. 

Este libro es de romance histórico erótico, no he leído nada de lautora pero me lo encontré en TBD mientras según yo, haría mi pedido para Desires of the Dead de Kimberly Derting, pues vi esto, me enloqueció la portada y la sinopsis y terminé con él en mi casa hace unos dias ;)

Lautora me ofreció este libro para reseña y no me resistí a la portada y a la sinopsis menos, así que ha llegado por fin >.< llegó una copia extra, ambas firmadas. Ya esta el concurso vigente por una de estas copias, si no se va en este concurso, se ira en otro, eso síp.

No tengo ni soberana idea de estos libros. El primero es unantología, según sé. El segundo con una linda portada es de algo paranormal... me solicitaron una reseña de estos en Goodreads, y yo que ni qué, los acepté, jodida estoy...

Conflicto ya reseñado, es un libro que ya tenía (tengo los primeros 4 de la serie) entonces este se queda con su protector y por ahí se tiene que ir en algún concurso.. Hex Hall -Condena es una monada, lo estoy leyendo en este momento y es divertidísimo!!! En breve reseña también; ambos enviados por la editorial para reseña.
Ok. los de Jean M. auel fueron enviados por la editorial para reseña y concurso y me asustan un montón. Porque son 7 -creo- libros de la serie, son gooordos lo que le sigue, y tienen una letra muy peque. Pero según mi amiguita Iza son muuuy buenos y en Goodreads hay muy buenas reseñas, de modo que en algún momento los leeré. Hay un concurso en el blog por estos libros eh? La quintaparición fue enviado por RHM para reseña, ya me lo he leído y bueno es, fenomenal no. Tal vez me hice muchas ilusiones con él, no sé. Breaking Point es un arc que me envió la editorial, un verdadero shock-emoción cuando lo vi entre el correo porque con los arc pides y pides pero no sabes si te los van a enviar o no, y llegóóóó y si no lo saben, Pamela Clare es una de mis autoras favoritas!!! Este libro sale en mayo en US. Otros de intercambio como Devorada que le tenía muchas ganas, al igual que Frío (aunque este es de mi hermana, yo les tengo la reseña en breve también). Y ven ahí ese libro del fondo, en su edición normal (eees decir, no de bolsillo)? La orden del sol negro!!!! enviado por RHM para reseña, en breeeeveeeee, OMG es un sueño hecho realidad (quería ese libro badly)...


Bueno, y por cierto.... me han escrito para saber cómo pueden inscribirse al concurso de Soy un blogger y quiero un libro. Ok, sorry si no los invitamos, no es que no los queramos es que simplemente se nos ha ido de la mente. En esta edición ya no se pueden inscribir, peroooo les prometemos que lo haremos de nuevo y la única condición es que sean un blog de LIBROS y que sean de México. Y prometemos que haremos la invitación abierta y no vía mail como en esta ocasión. Pronto, muuuuy pronto.

Nooooos leeeemoooosssss 

Yel :)

6 comentarios:

  1. Valla pero cuantos libros!!
    pásame el secreto para poder tener tiempo ja ja !!
    yo en estos momentos estoy leyendo dos, El Zorro de Allende y La Edad de la Inocencia de Wharton, leo una hora por día y a veces ni puedo y antes de dormir leo una media hora, que rabia con el tiempo.
    Todos tienen muy buena pinta, que los disfrutes mucho!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Tengo nuevo perfil en FB y no he podido enviarte amistad, me dice que espere unos días. en cuento ya no me salga mas te envió la invitación.

    ResponderEliminar
  3. wow!! o.O
    cuantos libros!
    amo el club de los corazones solitarios! me faltan como 50 paginas ara acabarlo!
    :D
    y quiero todos los demas!
    creo que ni siquiera he leido ni uno de los que tienes ahi!
    estare atenta para los concursos ;)
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros!
    He estado con la boca abierta por unos minutos preguntandome de donde sacas tiempo para leer todo eso...
    Ya quisiera yo...
    Tengo pendientes dos de los que tú tienes: El club de los corazones solitarios y La quinta aparición.
    Veremos que me parecen a mí.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hay varios libros que me dan ganas de leer! pero el que mas es el de el club de los corazones solitarios! ese me lo llevo zopiloteando desde hace tiempo!! un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Son un monton de libros!! hay unos cuantos que quiero pero todavia no salen en mi pais, como tempus fugit o vampire academy
    Solo tengo el de un puñado de hechizos y ghostgirl pero todavia no los lei :P
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=