6 de mayo de 2011

En Llamas de Suzanne Collins


La esperada segunda parte de Los juegos del hambre. Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, corre el rumor de que existe una rebelión contra el Capitolio. y el presidente Snow piensa que todo es culpa de Katniss.
______________________


Soy Team Gale. Y no, no me gusta el "actor" que han escogido para representarlo, así que me quedo con el libro y con el Gale de mi mente... Dicho ésto, queda poco que decir sobre En llamas.

Sé que muchos pueden pensar que estoy loca por no encontrar nada qué decir, pero la verdad es que fue una historia que me conmovió tanto como Los Juegos del Hambre. Gale hace acto de presencia en este libro con una fuerza tremenda. El triángulo amoroso viene con todo y tanto Gale como Peeta usan sus mejores trucos para conseguir el corazón de nuestra valiente heroína, es una pena que haya uno que tiene demasiado apoyo para mi gusto. 


El cerdo del presidente Snow ha decidido que los tributos sean elegidos entre los ganadores de cada distrito... Katniss, Peeta y Haymitch, es obvio quién sobra en la ecuación y con eso volveremos a ver a la parejita de oro en el campo de batalla. 


En llamas es una secuela estupenda, llena de emoción y acción como el primero. Un montón de cosas que se resuelven , pero oh sí! un montón que quedan en el tintero y que no se conocerán hasta Sinsajo. Esta trilogía ha llegado para quedarse en el gusto de los jóvenes y no tan jóvenes, creo que Suzanne Collins volvió a hacer de las suyas al regalarnos una segunda parte prometedora, apasionante, crítica y adictiva. 



Los Juegos del Hambre #2. 2011. 416 pp. Océano
Puntuación: 5/5 | Goodreads

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a los ganadores! felicidades a Clau

    ResponderEliminar
  2. lo lei y lo ame!!!!
    tambien 1000 de 5 xD
    y ya lei sinsajo, lo encargue desde TBD y la verdad no salio tan caro (comparado con los libros de aqui es casi lo mismo) y es G-E-N-I-A-L!!!!
    tienen que leerlo todos!!
    lo que no me gusta de este es el final... mi peeta <3
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, yo nunca creí que esta segunda parte fuera tan buena o mejor que la primera. Pero la verdad es que En llamas es espectacular. Me dejó impresionada.
    Y ese final... wow!!!
    Yo estoy esperando Sinsajo en español... a ver para cuando.
    Gracias por la reseña!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído los tres y creo que éste es el mejor de todos, no me gusta el final de Sinsajo :S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=