18 de mayo de 2011

Eternos de Kirsten Miller -Videoreseña


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. 
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Título: Eternos
Serie: Eternal Ones #1
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil
Publicación: 2011
Precio: $229.00 Mx
Páginas: 464
Puntuación: 4.5/5 
Compra
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 

Haven Moore creció teniendo esas visiones de una vida pasada, a lo largo de los años, su vida se ha complicado por ese "don" que posee de recordar lo que vivió en otros tiempos. Su amor del pasado, Ethan, ha reaparecido y ella tiene que encontrarlo, tiene que descubrir lo que Constance desea que Heven sepa en esta vida, así que sin nada que la detenga en su pequeña ciudad, se embarca en un viaje lleno de sinsabores, de eventos frustrados, situaciones extras y muchas malas influencias. ¿Cómo puede saber Haven a quién creer, en quién confiar?

¿Crees en el amor a primera vista?
¿Crees que hay alguien con quien te reencontraras siempre a pesar y en contra de todo?
¿Tienes la certeza de que alguien en este mundo esta esperando por ti?
¿Has sentido que vives en el lugar y momento equivocado?

Entonces sumérgete en el inolvidable mundo de los ETERNOSacompa Haven en la búsqueda de respuestas, y el amor...

Eternos me gustó, es una historia compleja, con una red bien trazada y personajes con mucha personalidad. La primera parte del libro es un poco lenta, siendo el primer libro de una serie, es preciso que todos los datos sean presentados a fin de no perdernos (cosa que se agradece); no obstante hay pocacción lo que vuelve un poco cansada la historia. Pareciera que no pasa nada, cuando en realidad suceden muchas cosas. Por fortuna, la narración es muy ligera, muy fresca y eso ayuda que el lector no se canse o se aburra como con otros libros. Claro que cerca de la mitad del libro y antes de que se desencadene lacción, hay un par de capítulos un tanto pesados, sobrecarga de información, me temo :)

El romance es secillito, no es el punto fuerte de la historia, y nuestra protagonista se pasa de desconfiada un par de veces que de verdad quieres darle unos golpes ver si así reacciona... Un poco influenciable, lo cual, desafortunadamente, se debe a su escasa información con las visiones de su vida pasada. 

El malo... representa un personaje que debe ser malo. Creo que le faltó un poco de esencia o de que comiera más picante ese día (llévenle unas tortas ahogadas, por favor, a ver si así se pone un poco más ardido ?~ Momento antojo, sorry!). Y Beau, el amigo de Haven, un amor. Espero que para el siguiente libro siga teniendo esa personalidad tan intensa que pocos personajes secundarios consiguen. No es del montón, no es de relleno, ni molesto, es un personaje que de verdad, verdad, terminas amando.

Qué les digo, he disfrutado Eternos. Es una pena que un par de cosillas le dieran esos bajones a la historia, por lo demás, creo que es una novela muy interesante, que vale la pena leer y que nos aleja de los muy presentes hoy en día vampiros-lobos-ángeles que abarrotan los libros. 

Kisten Miller hizo de Eternos un historia tensa y caótica, con una prosa exhuberante que amenaza con corromper todas tus creencias en la reencarnación y el amor. Vale la pena, sin duda. 

Videoreseña
Puntos a considerar antes de ver el video:
1.- No soy responsable si mi voz rompe los tímpanos de mis oyentes (espero que no)
2.- Lamento las molestias causadas con darle play, y el aburrimiento que puedan provocar mis repeticiones o mis trabaduras de lengua.
3.- Paty, como mimo... seguro no la escuchan, pero yo sí, no crean que hablaba sola ;)
4.- Si les gusta, prometo intentar video + sanos, correctos y claros pa' la próxima (y sin esa molesta leyenda que le puso el compresor :I).
5.- Dénle play


Happy bday to me :P Nos leemos en un rato +

48 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!
    que lo festejes con mucha lectura!!!
    muy buena la Videoreseña, me gusto mucho y el libro me parece igualmente bueno, bastante interesante y ya dejando un poco de lado a los vampiros y lobos que necesitas vacaciones ja!!
    nos leemos linda!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas felicidades!!!
    Feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor ^^.
    Te mando un abrazote y un besote desde Oaxaca :D

    ResponderEliminar
  3. Hace ya algunos días que vi este libro en las novedades de México y tengo muchas ganas de leerlo.
    No sabía que era una saga hasta la videoreseña... Esto me desanima mucho, pero seguro al final me rendiré, porque es una temática diferente.
    No es el primer libro que veo que tiene una temática del Ouroboros. Recién leí un libro más de acción/aventura/misterio que se llama Santuario y que tiene como base al dichoso símbolo de la serpiente que se muerde la cola.
    Espero que llegue pronto a las librerías para poder adquirirlo.

    Nena, tu voz no es fea, hablas muy claro y en el video se entiende perfecto lo que dices. Lo que sí es que el video es muy oscuro. Así que si te animas a hacer más videoreseñas (o "imm+v"), te escucho encantada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, lo olvidé...

    Feliz cumpleaños Yel!!!! Que la vida te de muchas cosas buenas y que disfrutes todos los momentos, que son estos los que hacen la felicidad de una vida.
    Ojalá cumplas muchos años más.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, Feliz cumple querida Yel, que la pases felíz!!!
    Felicidades chica, te deseo lo mejor para este día y para tu vida, te lo mereces!!!! Y desde aquí en Guadalajara te mando un enorme abrazo y muchos muchos besos!!! Ayer t mandé un regalin, espero que no tarde en llegar, para que estes al pendiente!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto la reseña muy buena, el video tmb y no me reventaste mis tímpanos, no os preocupeis!!!
    Suena bastante bien el libro!!!

    ResponderEliminar
  7. xD
    me gusta la video resñea :D
    el libro suena muy interesante u.u
    este si lo quiero!! ethan <3
    me gusta la idea de los recuerdos!
    comprare este sin duda u.u
    y me gusta la portada, con piel de serpiente :P
    haha, ahora la chica busca al chico, me gusta u.u
    y con un 4.5... me lo quedo!
    tengo que saber cuando sale!!!
    ah, y es una saga... eso es malo, porque tarda en llegar¬¬
    y es algo aburrido que se tarde mucho, pero creo que vale la pena... :D
    me gusta, si :P
    haha, y si! yo tambien hablo con el libro... y no hacen caso -.- ... :P
    creo que si lo leo u.u
    gracias por la reseña y video reseña!
    las leo ;]

    ResponderEliminar
  8. Yell! haha genial la videoreseña!! :D
    Ya quiero leer el libro.. espero llegue pronto.. o comprarlo pronto haha , lo primero que sucedaa! xD

    Y feliz cumple!!... una vez más :P
    Que te la pases enoooorme amiga! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Soy una mala bloggera, Feliz cumpleaños atrasado ^^

    Bueno que digo la reseña, me encanto. De hecho el libro me encanta.
    Se ve muy interesante y lo mejor de todo es que es diferente a lo que últimamente he leído .
    ^^
    Espero leerlo prontoo...^^

    ResponderEliminar
  10. Se me había olvidado que era una novedad... Ahora que he visto el vídeo sé que es mejor de lo que parece, al menos la edición, ¡la portada es chulísima! Tiene muchos detalles y eso siempre llama la atención.

    Me llama la atención la novela porque dices que es compleja, algo que agradezco porque empiezo a estar un poco saturada de tanto amor adolescente tan parecido en todos los libros. Lo malo es que es una saga y ahora mismo estoy metida en muchas. De pensar en la pasta que me voy a dejar en las continuaciones me pongo a temblar xDD

    Intentaré hacerme con él. Veremos si me gusta ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el libro :B seguro debe tener una edición preciosa como todos los libros de alfaguara. Y la historia me gusta, me gusta. Un poco me recuerda a Oscuros, pero con leer tu sinópsis ya no! Ojalá llegue a Argentina porque yo lo quieroooo!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Esta muy buena tu video reseña, haces la comparación con Oscuros, la cual es una historia que si me ha gustado, no me ha vuelto loca, pero si me entretuvo, pero si dices que este es un ejemplar mejor, me animo 100% a leerlo.
    Un abrazo y gracias por las reseñas!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu video reseña, haces la comparación con Oscuros, si dices que es mejor, seguro será mi próxima lectura. abrazos y gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  14. Suena muy bueno. Desde que salió en inglés le tengo ganas pero hasta ahora no lo he leído.
    Y me encanta que dijeras que el personaje secundario tiene más carácter. Creo que eso le hace falta a muchos libros de ahora :P

    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Se nota que esta buenisimo el libro y me encantaría leerlo. :D

    Te quedo Muy bien la reseña. Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho tu resenia, por lo menos 3 de mis amigos estan o leyeron este libro y me lo han recomendado mucho. no había leído una resenia así que me intrigaste ja. gracias un libro mas a mi lista de espera.

    ResponderEliminar
  17. Interesante reseña y muy bueno el video =D jajaja!!!! gracias a el me interesa mas leer el libro.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple!

    Este libro lo he visto desde hace mucho tiempo pero no me convencia. He leido lo que has dicho y creo que vale la pena leerlo, me gustan que los personajes sean interesantes y que las historias sean complejas.

    No pude ver tu video, sorry! se demoraba mucho en cargar.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la reseña, me gustá como has dado un panorama de la historia y de los personajes sin llegar a spoliarlos. Yo siento que eso que mencionas que la primer parte es un poco lenta y con mucha informaciòn es bueno ya que como lo mencionas ayuda a seguir la historia posteriormente. Me agradó mucho un punto que mencionas casi al último, que eternos es un libro que se aleja de los chupasangres, lunáticos, los pajarracos que encontramos hoy en dìa (el llamarlos así no quiere decir que no me gusten, al contrario, soy fanático de los vampiros, hombres lobos, ángeles y cualquier historia paranormal, pero me gusta decirles así XD)y también el hecho de que no llegue a ser una historia de amor empalagoso sino que éste más bien viene siendo un buen condimento para la misma.

    Muy buena reseña Yel.
    Saludos, besos y abrazos desde Oaxaca ^^

    ResponderEliminar
  20. hay me encantó la sinopsis, ya mismo quiero saber sobre los secretos de la reencarnación! y tener visiones de una vida pasada es realmente algo que me gustaría tener! xD eje espero poder leer el libro pronto, gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  21. me encanto la videoreseña, haces como si estuvieramos hablando enfrente de mi... fue muy divertida, mas lo del chico malo malo y lo de que no te hacia caso, jajajaja....
    me llamo la atencion este libro aunque al principio pense que solo era 1 ahora veo que es una saga, sabes cuantos libros seran???
    eso de vidas pasadas, reencarnaciones me llaman la atencion...
    espero poder leerlo y con las criticas que he leido mas ganas dan....
    besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa muchas felicidades por tu cumpleaños!!!!!! y por todos esos libros tan hermosos

    Segunyo habia comentado esta entrada ¬¬ pero al parecer no. La vi cuando la sacaste y me intereso mucho el libro por la edicion que preciosidad.

    Un besote y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!

    Me ha gustado mucho tu videoreseña! Yo no me atrevo a hacer algo así, me da verguenza xDDDD
    Tiene muy bueena pinta el librooo!! A ver cuando tengo la oportunidad de leerlo!

    Un beso guapaaa!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    La historia se escucha interesante y si comentas que esta mejor que Caidos de Lauren Kate, definitivamente lo quiero leer.
    Me encanto la portada se ve muy padre.
    Me gusto tu videoreseña al principio por tu comentario le puse volumen moderado, despues le subi al maximo.

    ResponderEliminar
  25. Soy un pesimo blogger!! Cuando te comente para felicitarte se me olvido!! ahahah y comente de otra cosa! soy de lo peor!! Bueno espero que te la hayas pasado muy bien! feliz cumple atrasado

    ResponderEliminar
  26. YEL!!!!! te prometo que no vuelvo a leer otra reseña si no es videoreseña!!! ahah No, mentira! Pero me encanto la videoreseña, y quiero muchas más!! Y la próxima con cara! (ok I’ll stop pushing :P) no conocía este libro hasta hace 2 días, cuando la ed. me contacto y me lo ofreció, pero con lo parecido que son nuestros gustos, no dudo que me guste igual o más que a ti, ya quiero leerlo, y la edición esta tan linda!! Ok que más? Lalalalalalalalalalalalala… asi ya recordé, tu voz no me asesino así que te puedes sentir bien, no te preocupes yo le doy 400000 mil vueltas a la misma idea, me hiciste reír mucho con lo de “de repente decía noooo, no te vayas ahí, no les hagas caso, eso es lo bueno de los personajes… que no te hacen caso… obviamente no te pueden hacer caso ¬¬ estoy loca!” hahahahahaha yo hago lo mismooooo! Hahaahahha XDDDDDDD, me muero XDDDD, necesito más video reseñas hahahahahahahaahha, ok ya le debraye demasiado. Bye
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Que buena pinta tiene el libro, ahora tengo curiosidad!
    Además, soy una boba creo que en al amor a primera vista, y amores en vidas pasadas, en plan, parece que le conozco de otra vida xD
    Un besito, y muy buena la videoreseña.

    ResponderEliminar
  28. Reconozco me sorprendió que la editorial Alfaguara lo publicaba en español cuando lo vi en tu blog (no lo he visto en otra parte).

    Me quedé con las ganas de leerlo en inglés, seguro que ahora cae en español ;D

    ResponderEliminar
  29. Wow...
    cuando vi este libro no me llamó la atención; ni la portada, ni el título.
    Pero la sinopsis cambia la cosa, se ve muy interesante :)
    Gracias por tu reseña, me dieron ganas más de leerlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Había escuchado del libro hace tiempo y me pareció interesante (aunque debo admitir que ninguna de las portadas -esp o ingles- me fascinan. Suena muy interesante y espero poder leerlo pronto, hace tiempo que no leo libros del estilo jeje. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumpleaños!
    aunque sea tarde u.u...dugamos que estaba castigada,,,si soy una chica mala xD anyway! el libro en si me interesa! la portada es lindo pero no es que llame asi la atencion tanto, lo cual creo que los editores, autores y/o personal de portadas debe tener en cuenta que nosotros somos muy visuales ;) estas segura que esta en book depository? yo lo estoy buscando como loca y no me aparece nada!!!! damn! te mandare un correo a ver si me pasas el link de BD a ver si tienen el libro ahi ...en fin se leo una historia interesante! saludos Yel ♥

    ResponderEliminar
  32. He sabido del libro hace relativamente poco, pero cuando lei su sinopsis me enamore.
    La portada el preciosa.

    Quiero leerlo, pero en mi pais aun no llego, y ni siquiera se si vendra.

    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de leer este libro gracias por la Video-reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  34. Vaya el inicio de la inteligencia editorial que ya piensa arriesgarse en editar y publicar libros más nuevecitos, interesantes y genialísimos, espero sigan así y le den seguimiento a la idea, ojalá otras editoriales hagan los mismo jaja.

    La reseña me parece objetiva, es bueno que des los puntos negativos para analizarlos cuando nosotros tengamos la fortuna de leerlo. En cuanto al cover de la edicion que posees se ve preciosa, el cover rojo esta fatal, sinceramente no me atrae para nada, pero al final de cuentas eso es lo de menos cuando nos encontramos con un buen contenido, como mencionas en este caso.

    La videoreseña: Que valor! que padre que te animaste, buena explicación, quizás ahí nóté un semi-spoiler jaja digo no es un spoiler como tal pero decir que Constance y su chico murieron tragicamente ya le cortó algo de lo que nos hubiese sorprendido al leerlo, pero qué mas da si esa es la historia tras la cortina y lo interesante es el destino de Haven. Para ser la primer videoreseña te quedó bastante bien.

    Ya sabes siempre tendrás mi apoyo paisano jaja me encanta conocer a más bloggers mexicanos!

    Un saludo enorme y gracias por toda la información que nos presentas en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  35. Vaya el inicio de la inteligencia editorial que ya piensa arriesgarse en editar y publicar libros más nuevecitos, interesantes y genialísimos, espero sigan así y le den seguimiento a la idea, ojalá otras editoriales hagan los mismo jaja.

    La reseña me parece objetiva, es bueno que des los puntos negativos para analizarlos cuando nosotros tengamos la fortuna de leerlo. En cuanto al cover de la edicion que posees se ve preciosa, el cover rojo esta fatal, sinceramente no me atrae para nada, pero al final de cuentas eso es lo de menos cuando nos encontramos con un buen contenido, como mencionas en este caso.

    La videoreseña: Que valor! que padre que te animaste, buena explicación, quizás ahí nóté un semi-spoiler jaja digo no es un spoiler como tal pero decir que Constance y su chico murieron tragicamente ya le cortó algo de lo que nos hubiese sorprendido al leerlo, pero qué mas da si esa es la historia tras la cortina y lo interesante es el destino de Haven. Para ser la primer videoreseña te quedó bastante bien.

    Ya sabes siempre tendrás mi apoyo paisano jaja me encanta conocer a más bloggers mexicanos!

    Un saludo enorme y gracias por toda la información que nos presentas en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho la videoreseña, con ella me has dado una visión general de lo que es el libro. ¿Alfaguara lo ha sacado solo en México? A ver si Alfaguara España nos da una alegría y lo sacan aquí también. Espero que sí porque tiene una pinta estupenda.

    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  37. Este libro me suena a Spellbound que lei hace poco, en la parte que ve visiones de vidas pasadas y la muerte trágica de la pareja... Aunque eso no quita el hecho de que el libro me llama mucho la atención xD Me gusta porque es algo diferente y su edición es hermosa o_o
    Me encantó la videoreseña, me divertí mucho porque pareces comentándole el libro a una de tu amigas, lo cual lo hizo muy ameno ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría leer este libro porque ya no más vampiros ni lobos, siiii !!! =D. Por otra parte el que sea una saga no me "emociona" porque tardan horrores en sacar el siguiente de verdad debería de tardar menos!!! Y si a los vlogs, se necesita mucha práctica y también se q se necesita experiencia para hacerlos pero allí vas poco a poco, suerte =O)

    ResponderEliminar
  39. muy buena video reseña..me han dado muchas ganas de leerlo!!!
    Espero hacerlo pronto.
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Ahora lo leo porque lo leo¡
    Se ve super interesante.
    Aunque no se...ya me dejaste con la duda de eso que en partes esta aburrido...Pero a un así la trama, se ve interesante, como tu dices no es la típica historia que últimamente han sacado en eso me refiero ah "Vampiros" como que ya cansaron la verdad. Y bueno muy interesante el libro... Estoy segura que lo leeré.

    ResponderEliminar
  41. Me parece super interesante porque uno de mis mangas favoritos tb trata sobre la reencanacion.

    El tema tratado me gusta a priori mucho y el hecho que la protagonista no sepa si el que supuestamente ama es o su amado o su asesino le mete mucha intriga, encima si le incluimos todo el tema de sociedades secretas, tiene un coctel muy interesante para mi. Y mas con tu ultima reflexion. No conocia este libro pero me ha llamado poderosamente la atencion!!!

    ResponderEliminar
  42. Que buena reseña! la verdad todo mundo habla muy bien de este libro y la sinopsis pinta muy bien.
    Le tengo muchas ganas, por eso participare en el concurso y si no gano, creo que lo comprare porque se que me gustara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría leer este libro, alguien sabe si ya llegó a Colombia??

    Me encantó la manera en como hiciste la reseña, estuvo fresca y descomplicada. Fácil de seguir.

    ResponderEliminar
  44. Holaaa guapi!!

    Este libro todavía no he visto este libro, pero por tu video la portada parece muy chula!!

    Como tú dices la edición está muy bien!!

    Tiene muy buena pinta este libro y más si hay de por medio un romance que es lo que me gusta a mí.

    Tiene muy buena pinta, aunque digas que es un poco lento, pero como abra varios libros ya ira mejorando!

    Espero que no tarden mucho en salir los demás.

    Gracias por tu reseña!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  45. Me han recomendado bastante este libro, gracias a tu reseña le dar[e una oportunidad. Pero de ahí a que lo encuentre en una libreria!. Lo intentare con tu concurso, un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¿Te digo la verdad? Este libro nunca me llamo, pero te juro por Snoopy que ahora me dan ganas de leerlo (y eso que vi esta reseña por el concurso).
    ahora me decidi, participare :D
    Buena reseña. Encerio ^^

    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, hola.
    Soy nueva en todo este asunto de los blogs literarios, pero me parce fantastico que personas se dedique a trasmitir sus sueños a los demás por medio de la literatura.
    En cuanto al libro me parece muy interesante y le traigo unas ganas impresionantes desde que salio aquí en México.
    Sigan así, me encanta el blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=