20 de mayo de 2011

¿Qué hago en mi tiempo libre?

Algunas personas me han preguntado que ¿qué hago en mi tiempo libre? Y muchos no me creen, no sólo leo, también me gusta bordar XD Me encanta estar en mi facebook personal, cotorreando con mis cuates y molestando a los que suben unas fotos de lo más #$%& y es que unos de verdad que... bueno... eso es harina de otro costal :P Sin embargo, algo que me encaaaaanta es ver videos en you tube. 

Los IMM vlog por ejemplo, no siempre los veo. Porque, aunque me gusta ver los IMM, muchas personas suben unos videos que son terriblemente largoooooos y no conforme con eso hacen dos o tres y cada uno es igual o peor que el anterior. Sé que a muchos les mata ver videos así y que los ven con entusiasmo, y sé que es un verdadero reto para quien crea el video, pero me duerme cuando ponen cosas como las que le dejaré en el video de abajo que es una pasada!!! Es un video de Niva y Ligeia, una muy buena parodia y bloggers por favor!!! no hagan eso. No todos tenemos tiempo para ver un video de horas de duración sólo porque nos describen el libro en textura, color, pags, letras, olor, sabor, etc. Esos datos son prescindibles, neta. Las bookstores ya te lo dicen si los buscas ahí, yo me conformo con el título y autor y porqué lo compraron-prestaron-robaron-pidieron-etc., lo otro es historia...


Ok, pasando a otra cosa, qué otra cosa hago??? Ver a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werever tumorro ;) Y quise compartir con ustedes un video muy bueno de él, tiene muchos muy buenos y muchos muy malos, como en todo. Pero me encanta, me hace reír mares y me paso un muy buen rato con sus videos. Si ustedes ya lo conocen, qué padre!! Espero que me cuenten qué les parece y si no lo conocen, chequen un par de videos suyos antes de dar su veredicto. 



Nos leemos prontito ;)

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Yel!

    La verdad tienes razón, a veces da mucha flojera ver los IMM vlog porque son demasiado largos... y pues uno que se aburre con facilidad..., pues no.

    ¡Yo también veo a Gabriel Montiel (alías Werevertumorro xD) y de nuevo, concuerdo contigo, tiene sus videos buenos y malos, pero en lo personal, me gustó mucho la primera temporada de "Mexican Power" (Mex men) xD! Con el "tinguiriringuintel" jajaja, la verdad morí de la risa con eso xD
    Otro de los que me gustan (y fue el primero que vi de él) es "Personas cagantes".
    Y otros ahí ;), la verdad es una buena forma de pasar el rato riéndote :B

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaah el werever tumorro... yo a lo al tipo, en verdad que es divertidisimo!!
    Y es cierto a mi me gusta ver los IMM de los demas, pero cuando los ponene en video paso, los hacen larguisimos y aburridisimos!!
    Un beso Yel!

    ResponderEliminar
  3. No conocia a Gabriel, pero me gusto el video y lo que dice en el. Creo que tiene razón pero no sólo habria que aplicarlo a internet, sino a la vida.

    Gracias por compartirlo.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pense que yo era la unica que odiaba los IMM en videos. Nunca los veo porque generalmente son largos y aburridos xD

    Me voy a ver el tutorial >D

    ResponderEliminar
  5. haha, el tutorial esta genial!!
    y adoro werever tumorro!!! ese chico siempre hace reir :D
    si, quien no ve videos de youtube todo el tiempo?? :P
    cuidate!

    ResponderEliminar
  6. ja ja !! me morí con el primer vídeo xD!! que lata ja ja !!
    al segundo no lo conocía xD !!
    a mi me gusta tejer y hacer algunas manualidades en mi tiempo libre xD!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Hola Yel!!!

    Que curioso que bordes, a mí también me gusta, pero con el poco tiempo que tengo, hace mucho que no lo hago.
    La verdad es que casi no utilizo Youtube. A mí me gustan los IMM Vlog, pero igual opino que algunos son súper largo y repetitivos.
    A Werevertomorro ni lo conocía, me voy a ver su video.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan los IMM, me hacen reir, aunque hay unos que digo no inventes 30 libros 3 videos de 10 min horror.

    Nunca habia visto a ese chico, cuando entro a youtube solo por la musica o por series

    Acabo de ver en una de tus entradas que le vas a los PUMAS, creo que ya me caes mucho mejor, arriba ese 7to campeonato de mis PUMAS, orgullosamente azul y oro.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=