23 de mayo de 2011

Reseñas flash: The Blood Moon of Winter de Courtney Conant


Cuando la supervivencia de un mundo que está en juego, ¿qué alternativa hay?

Lilyana busca la respuesta en el nuevo mundo emocionante que ha descubierto dentro de ella. Elegir entre lo que ya tiene y lo que se necesita será la decisión más difícil que tendrá que hacer frente.





__________________________

Lily el personaje principal tiene una vida pacífica, muchos dirían que aburrida. Un trabajo, no tiene novio, pocos amigos y pasa gran parte de su vida leyendo. Ella no tiene interés en involucrarse en una relación de ningún tipo. Pero el amor le llega cuando menos se lo espera, junto con un sueño muy extraño. Lilyana entra entonces a un mundo donde ella es "algo importante", como parte de una profecía antigua y toda su vida cambia completamente. 

Me gustó la historia, porque hay ciertos aires nuevos al romance paranormal y libros de fantasía que han caído en mis manos en estos últimos meses, pero hubieron un par de cosillas que me descolocaron y me hicieron la lectura un poco difícil. Es el primer libro de la autora, entonces sé que eso es parte de lo que tiene que trabajar para mejorar en las siguientes novelas de la serie. Porque se vuelve un poco tedioso ver todo desde la perspectiva de Lily cuando todo lo que dice o hace es tan detalladamente descrito, y tienes la sensación de que no dice ni hace nada productivo y hay un montón de cosas que son tan innecesarias de contar y muchas cosas que no han sido contadas que hubieran sido geniales de conocer. Hay poca acción, salvo por esas últimas pgs donde todo se mueve a buen ritmo, pero como ya va siendo costumbre, este libro termina con un enorme y nada predecible cliffhanger. Espero tener la oportunidad de leer la segunda parte de la historia.



Land of Makayra #1. 295 pp. 
Puntuación: 3/5 | Goodreads | +18

4 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención!!! aunque tiene sus detallitos como tu lo dices, pero sin duda le daría una oportunidad :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hum... suena interesante, pero como lo reseñas algo tedioso también...
    es una serie?? y el primer libro de la autora no??
    bueno, entonces de seguro el que sigue estara un poco mas interesante :D
    aunque me gusta la portada, se hubiera visto mejor con una persona real, pero esta linda :)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Llamativo el libro gracias por la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problema con los libros en primera persona cuando la/el protagonista se adentra en sí mismo y te hace saber su sentir y sus pensamientos, pero absolutamente toooodos y llega aer tedioso y fastidioso y más aún cuando es puro bla bla bla y nada de acción!!!!
    Pero no suena tan mal, aunque la sinopsis no me llama y su portada no me gusta!!!!
    Pero tu reseña corta, pero explícita y eso me gustó!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=