17 de junio de 2011

Especial de Romance Histórico ~Lecturas sugeridas




En vista de que tengo varios libros de Romance Histórico que leer, he decidido extender el Especial de Romance Histórico a Junio y Julio. Reseñas, recomendaciones y cualquier otra cosa que se me ocurra. Sólo les comento que no voy a reseñar nada de romance escocés porque no me gustan, aunque sí les pondré por ahí unas recomendaciones de ese tema.


A sus diez años de edad, la tímida Miranda Cheever no muestra indicios de llegar a ser una bella  mujer. Escribe un diario íntimo donde va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado un secreto muy especial: el 2  de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa. Pasa el tiempo y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo; es una joven decidida a seducir al hombre que encendió su amor, pero no sabe que su amado se ha transformado en un ser hosco y solitario. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego. Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda le llevan a cuestionar su decisión: quizá aún exista algún tipo de felicidad para él. Pero convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo. ¿Lograrán hacerlo?
~Los Diarios secretos de Miranda |Julia Quinn | Titania | $245.00 Mx


Cuando su prometida lo abandona, Jasper Ranshaw apenas se resiste. Su objetivo es tener un hijo antes que un amor verdadero. Ha bebido demasiado y la cabeza le da vueltas. Accede sin poner reparos, pero apenas cancela el compromiso, otra joven llega a verlo. Recuerda vagamente su cara, pero no su nombre. Melisande Fleming le propone que, ya que se ha quedado sin prometida, se case con ella. Entre asombrado y divertido, el lord accede, sin  sospechar que su nueva mujer tiene tantos secretos como él mismo. Y es que Melisande es casi una solterona, porque aquel novio al que se había entregado antes la dejó por otra mujer, más in uyente y rica. Decidido a conquistarla  y conocer sus misterios, Jasper comienza a seducirla, aunque sin revelarle sus propios fantasmas: los dolorosos recuerdos de su época de soldado en las colonias.  ¿Lograrán estos dos seres solitarios compartir sus almas, además de su pasión?
~Seducir a un pecador | Elizabeth Hoyt | Titania | $245.00 Mx

Durante una maravillosa tarde de verano, de visita en casa de su amiga Frances, Susanna Osborne es presentada al hombre más atractivo que haya visto nunca. La joven profesora siente algo que no tiene que ver con la  encantadora sonrisa de Peter Edgeworth, seductor irremediable; sabe instantáneamente que este noble signi ca una grave amenaza para su corazón y los misterios que guarda. Por su parte Peter, vizconde Whitleaf, experimenta algo único al conocer a Susanna. Profundamente atraído, insiste a pesar de los continuos desplantes de la joven, quien se resiste una y otra vez. Finalmente el deseo se impondrá y vivirán una inolvidable tarde de pasión.

La muchacha vuelve a sus obligaciones laborales, muy triste pero con la sensación de haber evitado un problema mayor. Sin embargo, el destino los unirá nuevamente. ¿Serán capaces de superar los secretos ocultos durante años, para vivir plenamente su amor?
~Simplemente mágico | Mary Balogh | Titania | $245.00 Mx

Lady Mara St. Bride ya está cansada de la vida londinense. Y no porque la esté disfrutando, sino más bien al contrario. El embarazo de su hermana la aparta de los eventos sociales que alegrarían sus aburridas noches y saciarían su carácter pizpireto y aventurero. Así que la joven, sin entretenimiento alguno, decide buscarse la diversión por sí misma... Pero su aventura nocturna acaba en una situación harto comprometida, vagando medio desnuda por las calles de la capital. Únicamente puede acudir a un el amigo, Dare, quien, tras resultar herido en la batalla de Waterloo, ahora combate un monstruo mayor: su adicción al láudano. Mientras el joven lucha por superar el  pernicioso hábito, Mara se propondrá recuperar al antiguo lord Darius, al divertido Dare, al atractivo canalla que siempre ha deseado en secreto.
~Al rescate del canalla | Jo Beverley | 
Titania | $245.00 Mx

Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.
~Cómo conquist
ar a un príncipe | Kathryn Caskie Titania | $245.00 Mx

Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Maccles eld y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas.
~Bajo el brillo de la Luna |Julia Quinn | Titania | $225.00 Mx

En todo Londres no se habla de otra cosa. Laird Allan, nombrado conde de MacLaren tras la muerte de su padre, se ha prometido nalmente en matrimonio. Y... ¿quién es la afortunada? Nada más y nada menos que Anne, la más pequeña de las hermanas Royle, una bella y discreta muchacha con la que ha sido descubierto en una situación algo desconcertante. Sin embargo, ambos jóvenes saben que, tras sus planes de boda, se oculta un extraño pacto: con su noviazgo, Anne restaurará la reputación del conde, mancillada por años de vida disoluta, mientras que Laird ayudará a la joven a encontrar un enigmático documento que desvela los secretos de su nacimiento, una carta que probará su descendencia real y que sacudirá los cimientos de la sociedad londinense.
~Cómo atrapaa un conde | Kathryn Caskie Titania | $225.00 Mx

Simon Iddesleigh, noble caballero londinense, tiene una misión que cumplir. Aquellos que conspiraron para arruinar su honor y el de su familia, destrozando lo que más quería en el mundo, deben pagar con su sangre. Cegado por la venganza, ha prometido no descansar hasta que hayan saboreado el acero de su espada. Sin embargo, los traidores han sido más rápidos y su ataque ha dejado al joven al borde de la muerte. Lucy, una cándida doncella de las pedanías de Kent, lo encontrará maltrecho ¡y completamente desnudo! en las afueras de su aldea, y sin preguntarse siquiera su identidad, lo acogerá en su casa.
~El príncipe serpiente | Elizabeth Hoyt | Titania | $240.00 Mx

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un des le de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia.
~Más brillante que el sol |Julia Quinn | Titania | $245.00 Mx


La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la regata final. Pero en esta ocasión, otro trofeo está en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible. Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades más firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante él a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.
~Rendida a un canalla | Julianne MacLean | Titania | $245.00 Mx 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, cuantos libros, a mi la histórica no me gusta, pero si es romántica si, le da un toque más femenino jejeje

    ResponderEliminar
  2. aaaa !! esto esta super difícil de elegir xD!! me las leería todas, que bárbaro, me encantan !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. todos suenan interesnates u.u
    y las portadas y sinopsis parecidas y entretenidas n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=