8 de junio de 2011

Recomendaciones de Lectura

Unas pequeñas recomendaciones de libros juveniles que tienen un precio excelente y que pueden encontrar en México XD





Harper está convencida de que Tin, su hermano menor, nació para cavar. Gracias a esta extraordinaria habilidad, Tin crea una red de túneles subterráneos que poco a poco se vuelven su refugio y, al final, su ruta de escape. A través de los ojos y la agudeza de Harper, la fuerza, la excentricidad y la ruina de cada uno de los miembros de la familia Flute cobran vida mientras luchan por superar una serie de pérdidas devastadoras, sin sospechar que el misterioso Tin es el único que puede salvarlos.

Título: Túneles
Título original: Thursday's Child
Autora: Sonya Hartnett
Editorial: Castillo
Precio: $119.00 Mx
Páginas: 272


~~~~


Estrella y Catalina han sido las mejores amigas por años y siempre han compartido sus sueños y secretos. Sin embargo, cuando Estrella descubre que ella y su familia pertenecen a una comunidad clandestina de judíos, conocidos como Marranos, sabe que no debe decírselo a nadie. La Inquisición ha comenzado a quemar libros judíos en las plazas, y revelar el origen de su familia los pondría en peligro. Pero la presencia de Andrés y el afecto que ambas amigas le profesan, provoca que Estrella enfrente un mundo inconcebible, en el que la lealtad se convierte en traición, y la confianza, en celos.

Título: Encantamiento
Título original: Incantation
Autora: Alice Hoffman 
Editorial: Castillo
Precio: $110.00 Mx
Páginas: 168

~~~~

A sus 17 años, Emma se siente una extraña en el mundo. Está distanciada de sus padres, pero cerca de su abuela. Cuando ésta muere, Emma encuentra entre sus cosas el diario de un soldado nazi asignado a Sobibor, un campo de exterminio en Polonia. Al leerlo, la chica descubre la relación entre su abuela y el soldado. Esto la llevará a develar el terrible secreto que su familia ha callado durante décadas.

Título: Sobibor
Título original: Sobibor
Autor: Jean Molla 
Editorial: Castillo
Precio: $100.00 Mx
Páginas: 192

~~~~

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.


Título: Buscando a Alaska
Título original: Looking for Alaska
Autor: John Green
Editorial: Castillo
Precio: $110.00 Mx
Páginas: 320

~~~~

Le han dicho que su nombre es Jenna Fox, que tiene 17 añosy que acaba de despertar tras haber estado en coma a causade un terrible accidente. Pero ella no recuerda cómo sucedióni quiénes la acompañaban. Tampoco sabe por qué se mudó consu familia a miles de kilómetros de distancia del trabajo de su padre, por qué siente que su cuerpo no le pertenece, ni por qué su abuela parece despreciarla. Poco a poco, Jenna comienza a sospechar que algo más profundo y complicado está sucediendo, y mientras sus recuerdos regresan, descubre un secreto que pone en entredichosu identidad e incluso su condición humana.

Título: El Despertar de la Mariposa
Título original: The Adoration of Jenna Fox
Autora: Mary E. Pearson
Editorial: Castillo
Precio: $119.00 Mx
Páginas: 304

~~~~

Un extraño de ojos azules observa a Gema desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gema de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos? ¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?


Título: Robada 
Título original: Stolen: A letter to my captor
Autora: Lucy Christopher
Editorial: Castillo
Precio: $119.00 Mx
Páginas: 320

~~~~

Un chico extraño ha llegado al pueblo de Davie. Su nombre es Stephen Rose y se rumorea que fue echado del seminario donde estudiaba. En un inicio, Davie y su mejor amigo, Geordie, sólo ven a un chico pálido y maloliente, pero pronto descubren que Stephen tiene un gran talento para modelar figuras de barro. Stephen convence a Davie de que sus figuras no sólo parecen reales, sino que lo son, y que ambos tienen el poder de darles vida. De esta manera, ambos crean a Arcilla, un monstruo de barro dispuesto a seguir sus órdenes. Mas lo que empieza como un milagro, pronto se convierte en una pesadilla.

Título: Arcilla
Título original: Clay
Autora: David Almond
Editorial: Castillo
Precio: $110.00 Mx
Páginas: 224

~~~~

Una tarde, Mandy contesta un anuncio que Tracey, otra chica de 16 años, publica en una revista y ambas se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos. Sin embargo, tras algunos meses de intercambiar cartas, Mandy comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.


Título: Cartas desde el interior
Título original: Letters from the Inside
Autor: John Marsden
Editorial: Castillo
Precio: $110.00 Mx
Páginas: 168

~~~~


Una tarde, Matilda encuentra en su casa a un chico desconocido. Él trae malas noticias, pero a Matilda las malas nuevas no la asustan. Mientras la tarde avanza, ella le cuenta del nargún de su infancia, del hombre de hierro, del joven de la playa, de su viaje en altamar y de lo que sucedió después. Al terminar su relato, ella descubrirá quién es el chico y comprenderá la razón de su visita.

Título: Una visita inesperada
Título original: The Ghost's Child
Autora: Sonya Hartnett
Editorial: Castillo
Precio: $110.00 Mx
Páginas: 168

~~~~

4 comentarios:

  1. wow!!
    esos si que son buenos precios!! u.u
    y buenos libros :D
    habia escuchado de un par, y los demas ya me convencieron con su reseña :)
    gracias por postearlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sean precios excelentes y llaman la atención varios títulos gracias por exponerlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta El despertar de la mariposa, a esperar a ver si llegan por aquí.
    quería contarte que han llegado los Librinos a Uruguay, tenia mucha expectativa por ellos, son pocos los títulos que hay y su precio no me convence mucho a si que esperare un poco mas a ver si me puedo comprar alguno.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. *o*

    ¡Me tengo que comprar "Buscando a Alaska"! xD También me llamó la atención "Cartas desde el interior" :)

    De hecho, la mayoría de los libros también se ve que están buenos, pero esos dos más x)

    Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=